FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Al Casablanca juvenil se le escapa la opción de sumar en una mala segunda parte

El partido estuvo detenido seis minutos en la primera parte, por una brecha en la cabeza de Guti.

Jabac Terrassa-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Jabac Terrassa-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Marc Elvira

Segundo desplazamiento de la temporada a tierras catalanas para el Stadium Casablanca, que al igual que sucediera en la primera jornada ante el Europa, no pudo puntuar. Aunque los verderoles lograron adelantarse, en la segunda mitad fueron remontados, en un nuevo sábado accidentado, con una aparatosa brecha en la cabeza de Guti, que le obligó a tener que ser sustituido y pasar por el hospital para recibir unos puntos y poder regresar con el resto de la expedición.

El partido arrancó con una gran igualdad. El Jabac no tenía opciones de marcar, mientras que Stadium a la contra generaba daño. Los balones a la espalda de los centrales eran aprovechados por Gea y Lantaron para crear situaciones de gol. En una de ellas, un despeje terminó en un saque de banda que tras prolongar Tolo, Andrés mandó al fondo de la red, situando a los de Pepe Borque por delante.

Todo seguía muy bien para los intereses zaragozanos, estando muy cómodos sobre el césped y consiguiendo salir con facilidad. En el minuto 38 llegó la jugada anteriormente mencionada, la lesión de Guti, por la que el partido estuvo detenido durante seis minutos. Una vez reanudado el juego, llegó la opción más clara para irse con más ventaja a vestuarios. Una acción en banda izquierda de Gea, que pone al punto de penalti y solo sin oposición, Lantarón estrella el cuero en el portero, con toda la portería libre para marcar.

La segunda parte arrancó con un Jabac intentando inquietar pero aún sin ocasiones claras, aunque ya se podía apreciar un cambio de dinámica, especialmente por los problemas de contundencia a la hora de alejar el peligro de la meta de Molinos. Los malos presagios se hicieron ciertos, en una jugada sin aparente peligro, por banda derecha, un centro, que combinado con algo de mala fortuna, ya que un defensa dejó pasar el balón y otro se resbaló, lo que permitió a Juanma rematar a placer e igualar la contienda.

El tramo final fue nefasto para la suerte del Stadium, ya que se esfumaron todas las posibilidades de obtener un resultado positivo. En el 82, saque de esquina a favor del Jabac, se produjo un despeje que cayó en la frontal del área, nadie es capaz de repelerlo con firmeza, y con el balón muerto, Omaru pone por delante a los egarenses.

Con el equipo volcado, contra letal de los locales en el tiempo de alargue, un dos contra uno ante Molinos, que nada puede hacer para evitar que caiga el tercer tanto en las redes.

Ficha técnica:

Jabac Terrassa: Álex, Santana, Jiménez, Otero, Jahara, Carrasco, Omaru (Mauri, 88), Ernest, Juanma (Alfaro, 73), Bellón (Guitart, 52) y Bayona (Belmonte, 52).

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Andrés, Tolo, Guti (Izquierdo, 44), Lantarón, Arruza (Iván, 53), Monchu, Manu Rubí, Gea (Lagos, 64) y Serrano (Pérez, 88).

Árbitro: Ariño Jiménez (Comité catalán). Amonestó a los locales Belmonte y Carrasco y a los visitantes Serrano y Molinos.

Goles: 0-1, min. 12: Andrés. 1-1, min. 65: Juanma. 2-1, min. 82: Omaru. 3-1, min. 92: Guitart.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión