FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la tercera jornada en División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de la tercera jornada en la máxima categoría Infantil.

_MG_9633 (Large)
Imagen de archivo de la temporada pasada entre el Amistad y el Stadium.
Rubén Losada

RACING ZARAGOZA 0-5 SD HUESCA

Ambos equipos competían de tú a tú y mantenían el tipo en los primeros compases del encuentro. Poco a poco, el Huesca empezó a imponer su dominio que fue notorio en la segunda parte. Tras el gol de Rico, lo más difícil estaba hecho y el Racing no podía mantener el listón tan alto durante el resto del choque. Lo seguían intentando, pero el Huesca estuvo muy acertado en sus ocasiones y se llevó los tres puntos.

Racing Zaragoza: Blánquez, Serrano, Gómez, Ramón, Vilchez, Lozano, Salmerón, Vilella, Castillo, Pereira, Ismael. También jugaron: Camín, Arellano, Molinero, Merchante y Marín

SD Huesca: Subías, Sauvage, Rico, Pinilla, Gómez, Bazago, Matas, Íker, Benítez, Martín y Torralba. También jugaron: Araguas, Lasheras, Izquierdo y Fernández

Goles: 0-1 min. 38: Rico, 0-2 min. 46: Matas, 0-3 min. 53: Benítez, 0-4 min. 67 Martín, 0-5 min. 68: Martín

Árbitro: Salas Morilla. Expulsó a Íker Gómez, del Huesca, por doble cartulina amarilla

JUVENTUD 1-3 AMISTAD

Igualado choque entre el Juventud y Amistad en el que el mayor acierto visitante ha decantado la balanza. Ha habido ocasiones para ambos equipos, y el gol inicial de Villagrasa no amedrentó al Juventud que siguió intentándolo con osadía y descaro. De esta manera, Borrego lograba la igualada. En un duelo que pudo llevarse cualquiera, Aguilar y Ortiz con sendas dianas otorgaban los tres puntos a los visitantes.

Juventud: Molina, Sow (Bernad, 63), De Alfonso (Lasierra, 63), Battiato, Morón, Borrego, Santarromana (Fanlo, 47), Navaridas, Palos (Vidal, 59), Mustienes, Ruiz. 

Amistad: Irigoyen, Mariblanca, Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Esquina (Ortiz, 44), Sierra, Rodrigo, Vijuesa (Fortún, 63), Palacio.

Goles: 0-1 min. 16: Villagrasa, 1-1 min 47: Borrego, 1-2 min. 59: Aguilar, 1-3 min. 70: Ortiz.

Árbitro: Lezcano Rubio. Amonestó con cartulina amarilla a Navarides, por parte de los locales, y Ortiz, de los visitantes.

CASABLANCA 4-1 OLIVER

Encuentro más igualado de lo que puede reflejar el marcador. Llorente adelantaba al Oliver nada más empezar el partido, demostrando que este equipo puede dar más de un susto. El Casablanca gozaba de cierto dominio, pero sin terminar de materializar las llegadas en ocasiones claras. La tendencia cambió y en cinco minutos apoteósicos los locales le daban la vuelta al partido. El Oliver llevó peligro a balón parado, pero la fortuna no les acompañaba y el Casablanca terminó marcando otros dos goles.

Casablanca: Espuña, Terreu, Lázaro, Aliaga, Cascán, Segura, Martínez (Echechiquia, 43), Gómez (Molero, 64), Cisneros (Bergés, 56), Diego (Joven, 63) , García (Álvaro Gil, 54).

Oliver: Jiménez, Cavero, Pérez, Berenguer (Hillera, 43), Fernández, Llorente, Nerín, Calvo (Mur, 57), Ramiro (Ramiro, 57), Santisteve, Vivas.

Goles: 0-1 min.3: Llorente, 1-1 min. 36: Espuña, 2-1 min. 41: Diego, 3-1 min. 51: Segura, 4-1 min. 68: Joven

PEÑAS OSCENSES 0-4 REAL ZARAGOZA

El Peñas Oscenses plantó cara al Real Zaragoza pese a caer (0-4) en un encuentro en el que el marcador refleja una diferencia mayor que la vista sobre el césped. El Zaragoza llevó el peso del encuentro aunque el cuadro oscense se mantuvo muy ordenado en defensa. Poco antes del descanso, Cantero anotó el primero en un mano a mano con el guardameta. Tras el descanso, el Peñas trató de presionar la salida de balón zaragocista, lo que propició acciones muy claras a la espalda de la defensa para los visitantes, que marcaron los restantes goles approvechando esos espacios. El Peñas dispuso de alguna ocasión clara aunque el portero atajó las oportunidades.

Peñas Ocenses: Franco, García, Sarasa, Oliva (Marín 44), Seral, Montaner (Ferrando, 66), Jordán (Almerge, 36), Arto, Arazo (Camañes, 36), Gascón (Azagra, 69) y Escobar.

Real Zaragoza: Berrar, Santiago (Cortés, 52), García, Barranchina, Tolosa, Navarro, Abenia (Checa, 47), Monserrate, Pinilla (Rufo, 47) y Cantero (Sánchez, 52).

Goles: 0-1, min 31: Cantero. 0-2, min 43: Sánchez. 0-3, min 48: Cantero. 0-4, min 62: Sánchez.

Árbitro: Villacampa Coiduras. Amonestó a los locales Arto y Seral y expulsó a Franco.

OLIVAR 1-2 SAN JOSÉ

El San José se llevó el encuentro ante el Olivar tras una bonita disputa en la que los jugadores de ambos conjuntos no perdieron la cara al encuentro y se mostraron muy intensos. Tras una primera mitad donde no dominó ninguno de los dos conjuntos, aunque el San José acumuló un mayor número de oportunidades, llegarían los goles. En el minuto 44, Radu adelantó a los suyos en una segunda jugada de un córner, aunque poco después Redolar pondría el empate con un gran disparo de falta. En los últimos minutos de juego, Dragan remataría un centro servido desde la banda derecha para dar los tres puntos a los visitantes.

Olivar: Sisamón, Hernández, Martínez, Pestaña (Aouali, 36), Puerto (Rodiño, 46), Uldemolins, Aranda (Redolar, 60), Pérez, Alejandre, Martínez y Solanas (Mainer, 65).

San José: Helguera, Lafuente, Dragan, Saez, Gordo, Arambillet, Borruecos (Ramón, 54), Zamora (Dieng, 61), Radu, Sarr y Pérez (Barbuta, 36).

Goles: 0-1, min 44: Radu. 1-1, min 60: Redolar. 1-2, min 67: Dragan.

Árbitro: Tair el Idrisi.

EBRO 7-2 EJEA

Triunfo holgado de los arlequinados ante un rival que aguantó el primer cuarto de hora las embestidas locales. Gabriel destapaba el tarro de las esencias con el primer tanto al cuarto de hora. Al descanso, el resultado de (5-0) demostraba la superioridad de los chicos de La Almozara que demostraron su poderío ofensivo. La segunda mitad comenzó con un tanto  de los ejeanos, los cinco villeses frenaron en este segundo acto las llegadas de un rival que ya disfrutaba de una renta más que abultada.  

Ebro: Barrachina, Veras, De Lope (Baquero, 36), Del Río (Claveria, 36), Tobajas, Cavero, Saúl, Martín, Sanz (Saganta, 45), Adel (Gil, 45) y Manzanero (Rodríguez, 45). 

Ejea: Berges (Genzor, 48), Puyod (Kande, 43), Castro, Fau, Loscos (Valero, 43), Javier Cortés, Laborda, Fumanal (Sanjuan, 53), Abadía (Alejandro González, 48), Laura y Opoku. 

Goles: 1-0, min. 14: Manzanero. 2-0, min. 17: Adel. 3-0, min. 26: Tobajas, de penalti. 4-0, min. 32: Adel. 5-0, min. 33: Manzanero. 5-1, min. 36: Opoku. 6-1, min. 38: Adel. 7-1, min. 41: Claveria. 7-2, min. 56: Laura. 

Árbitro: Cots González. Amonestó al local Tobajas. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión