FÚTBOL SALA

Victoria del Colo Colo en su estreno en casa ante el Bisontes Castellón

Los azulones se colocan líderes en la tabla y empiezan fuertes en su estreno en La Granja. 

Los jugadores del Colo Colo celebran un gol ante el Bisontes Castellón.
Los jugadores del Colo Colo celebran un gol ante el Bisontes Castellón.
Colo Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo va muy en serio... Los azulones se impusieron con contundencia al Bisontes Castellón (8-3) y firman un excelente inicio de campeonato tras lograr los seis puntos que se han disputado hasta la fecha. 

Le costó meterse en el partido a los zaragozanos y el Bisontes Castellón llegaba con frecuencia a la meta defendida por Guille Vela. El portero de Épila resolvía con acierto los balones lanzados por los rivales pero nada pudo hacer para evitar el tanto de Andresito, a los ocho minutos de juego. 

El primer tanto encajado espoleó al Colo Colo que remontó la contienda y no volvió a estar por debajo en el marcador

Ese gol hizo despertar a los azulones, que reaccionaron a lo grande. Pasamón recibía una asistencia de Zucho y, con un disparo cruzado, batía a Nacho Serra estableciendo la igualada. Un minuto más tarde, en el 12, Juan Muniesa remataba de cabeza y culminaba la remontada. Ángel Gascón y Pasamón ampliaban la diferencia para los locales con dos tantos que situaban el (4-1) en el luminoso de La Granja A pocos minutos para llegar al descanso, Ángel Gascón estrellaba el cuero en la madera y, en la acción posterior, Jacobo marcaba el (4-2) con el que se llegaba al descanso.

El intento de Bisontes Castellón por meterse en el partido fue neutralizado por el Azulejos Moncayo Colo Colo. Juanito hacía el (4-3), y los azulones replicaron por medio de Ángel Gascón y Juan Muniesa. El (6-3) permitió al Azulejos Moncayo Colo Colo afrontar el paso de los minutos con más tranquilidad, defendiendo de forma excelente los ataques de Bisontes. Aitor Abenia y Juan Muniesa -que firmaba un triplete- sentenciaron el partido. Aunque aúnhubo tiempo para dos goles más: Bisontes acortó distancias y el debutante Chefo cerró la contienda con el definitivo (10-4).

Ficha técnica: 

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García y Á. Gascón. También jugaron: Aitor, Javier Conde, Zucho, Basmalis, Chefo, Diego, Pedro.

Bisontes Castellón: Nacho Serra, Jaime, Juanito, Óscar Maeso y Rangel. También jugaron: Chema, Peloncha, Pipi, Andresito, Jacobo, Lorca. 

Goles: 0-1, Andresito (8’) 1-1, Pasamón (11’) 2-1, Muniesa (12’) 3-1, Gascón (12’) 4-1,  Pasamón (m.14) 4-2, Jacobo (m.18) 4-3, Juanito (m.22) 5-3, Gascón (24’) 6-3, Muniesa (m.27) 7-3, Aitor Abenia (m.31) 8-3, Carlos García (m.33) 9-3 Muniesa (m.34) 9-4, (m. 38) 10-4, Chefo (m.39). 

Árbitros: Bravo Sarango y Otamendi Lascarro. Mostraron tarjeta amarilla a Muniesa por parte del Azulejos Moncayo Colo Colo. En Bisontes Castellón, fueron amonestados con amarilla Lorca y Rangel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión