Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la tercera jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. División Honor Cadete- CD Oliver vs. Monzón
Fútbol. División Honor Cadete- CD Oliver vs. Monzón
Heraldo

OLIVER 2-2 ATLÉTICO MONZÓN

Buen punto para el Monzón en su visita a La Camisera. Los oscenses empezaron más acertados en los primeros minutos y fruto de ello lograban adelantarse en el minuto 5. Un saque de banda prolongado al área iba a ser rematado por Roc que ponía contra las cuerdas a los azulgrana. Pasado el cuarto de hora, los visitantes robaban un balón a la zaga rival y Roc hacía su doblete. El Monzón se mostraba ordenado, muy sólido atrás y sacando partido a su rapidez en la parcela atacante. 

El Oliver se metió en el partido de lleno tras aprovechar un mal despeje del meta adversario y recortar así distancias. Los zaragozanos optaron por realizar una serie de cambios en la segunda mitad en busca del empate, resultado que acabaría llegando nada más reanudarse el encuentro. Una acción a balón parado a favor de los azulgrana desembocaba en un rechace que acababa significando la igualada. Este segundo acto tuvo un claro dominador de balón, el Oliver. Los hombres de Diego Cabeza intentaron culminar la remontada pero no estuvieron acertados en los últimos metros.   

Oliver: Brosed, Beamonte, Ros, Aguiar, Gómez, Gustrán (Sene, 41), Puigdevall (Adrián, 20), Lucas (De Gregorio, 47), Nerín, Achab (Pedro José, 41) y Casañal.  

Atlético Monzón: Monter, Monteagudo, Molina (Navarro, 59), Antunez, Wael, Albas, Tomás (Daniel, 69), Ferrer (Recio, 59), Marco (Sorinas, 51), Roc y Luis Rodríguez (Colomina, 55). 

Goles: 0-1, min. 5: Roc. 0-2, min. 17: Roc. 1-2, min. 23: Gustrán. 2-2, min. 41: Ros. 

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó al azulgrana Beamonte y a los visitantes Antúnez, Tomás, Roc, Sorinas y Colomina. 

REAL ZARAGOZA 0-0 STADIUM CASABLANCA

Duelo por todo lo alto entre el Real Zaragoza y el Stadium Casablanca con dos jugadas dudosas, una para cada equipo. El Real Zaragoza reclamaba un gol después de un balón que tras golpear en el larguero, botaba y no estaba claro si lo hacía traspasando completamente la línea. Posteriormente, el Casablanca reclamaba un penalti por un derribo del portero zaragocista Diego Martos. En los instantes finales, el portero Javier Abbad era el claro héroe del conjunto visitante deteniendo dos claras ocasiones de gol para evitar el triunfo zaragocista

Real Zaragoza: Martos, Eduardo, Adrián, Lahoz (Izquierdo, 69), Martínez, Fdel, Serrano (Joel, 48), Alegre (Sans, 48), Hugo, Montesinos (Sergio, 63) y Cardiel.

Stadium: Abbad, Mateos, Mallén, Andújar, Nosellas, Rivera (Trias, 55), Sesma (Sin, 70), Belenguer, Gelabert, Daniel Fernández (Liso, 62) y Glera (Silva, 76).

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó al local Fadel y a los visitantes Daniel, Belenguer y Liso.

UNIÓN 2-1 EL OLIVAR

Triunfo de la Unión que mostró su dominio con balón durante todo el encuentro. Los locales llevaron el peso del encuentro mientras el rival se mantenía bien plantado. Dario, jugador blanquinegro, rompía el empate inicial tras enlazar una buena acción combinada pasada la media hora. El devenir del choque cambiaría con un penalti en el último minuto de la primera mitad. Los blanquiverdes veían como se quedaban con uno menos aunque la pena máxima se marchaba alta para alivio visitante. 

Tras el paso por vestidores, La Unión seguía buscando ser protagonista con el balón, mientras El Olivar tuvo que amoldarse a estar con un hombre menos en el campo. Un disparo lejano de Jorge cuando se llegaba a la hora de encuentro decantaba la balanza para los locales. No se dieron por vencidos los visitantes que avisaron con un remate al larguero. Ya en la recta final, Muñoz conseguía el tanto del honor con un testarazo de cabeza. 

Unión: De Cea, Tapias (Casado, 46), Gracia, Serrano, Galán, Cerrato (Cortés, 65), Dario, Arce, Traba, Lorente y Mario Rodríguez (Lasarte, 69). 

El Olivar: Benito, Cobzariu, Morte, Bellosta (Andaluz, 41), Martínez (Soro, 61), Marcos Sánchez, Garcés (Remón, 56), Macos Andrés, Rubén Bernal, Pablo Sancho (Muñoz, 61) y Jorge Ceperuelo.  

Goles: 1-0, min. 35: Dario. 2-0, min. 59: Gracia. 2-1, min. 73: Muñoz. 

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó al visitante Bernal y expulsó por roja directa a Marcos Andrés (39). 

ESCALERILLAS 0-0 TERUEL

Reparto de puntos en el barrio Oliver. Escalerillas y Teruel sumaron un nuevo punto que visto lo acaecido en el terreno de juego probablemente fuera lo más justo. Dos planteamientos muy similares chocaron en 80 minutos de encuentro donde ninguno de los dos equipos pudo romper el empate inicial. El cuadro mudéjar estuvo cerca de anotar en la primera mitad tras un error del meta local en un despeje. Los anfitriones tuvieron la oportunidad más clara en las botas de su lateral Sebastián, pero su disparo fue repelido por el meta Raúl. 

Escalerillas: Roy, Vera (Lázaro, 66), Monje, Benítez, Opoku, Alonso, Hernández, López (Cabrera, 73), Leciñena (Alcañiz, 46), García y Hernández. 

Teruel: Herrer, Pescador, Jiménez, Llorens, Beltrán (Vivas, 51), Soriano, Lafuente, Herrero, López (Salesa, 66), Soriano y Gallego (Calvo, 58).

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó al local Alcañiz y a los visitantes Pescador, Soriano, Vivas, Jiménez y Ferrer. 

ALCAÑIZ 0-4 HUESCA

Los locales salían con ganas dispuestos a plantar cara al Huesca, aunque el tanto de Juan Soria supuso un pequeño jarro de agua fría. Marcos Calvo volvía a anotar para poner todavía más cuesta arriba la escalada para los locales. El partido se enfrió en la segunda parte, en un choque de ida y vuelta sin que hubiera claras ocasiones. Finalmente, el Huesca terminaba anotando otros dos tantos aprovechando su mayor pegada ofensiva.

Alcañiz: Sanz, López (Vives, 59), Fraga, Vallés (Julián, 10), Agud, Boix, Losilla (Magán, 56), Bosque, Bielsa, Rivero (Molins, 69) y Urrios.

Huesca: Rodriguez, Bernués (Sierra, 67), Albero, Calvo (López, 60), Aznar, Oya, Hernández, Soria, Becerra, Calvo (Anglada, 70) y Acín (Figueras, 51).

Goles: 0-1, min 18: Soria. 0-2, min 37: Calvo. 0-3, min 69: Figueras. 0-4, min 78: Becerra.

Árbitro: Haghiac Mihaita. Amonestó al visitante Becerra. 

EJEA 0-4 EBRO

Dominio del Ebro aunque les ha costado inaugurar el marcador en la primera parte. El Ejea salía con 5 defensas y resistía las acometidas del Ebro. Ignacio conseguía inaugurar el marcador tras un rechace en un balón que le llegaba franco para el remate desde fuera del área. En la segunda parte, se notaba la mayor superidad física del Ebro y conseguía enlazar un mayor peligro al contraataque.

Ejea: González, Martínez (David, 56), Samper, Vidarte, Hualde (Cabezón, 66), Mateo (Ciudad, 56), Izuel, Gracia, Gómez (De la Torre, 46), San Martín y Betore (Bravo, 65). 

Ebro: Esteban, Samuel (Ara, 56), Belenguer, Rubén, Gajón (Baeyens, 63), Rodrigo (Daniel, 58), Cortes, Atienza, Millán (Corellano, 62), Fuentes y David González. 

Goles: 0-1, min. 28: Rodrigo. 0-2, min. 52: Rodrigo. 0-3, min. 66: Daniel. 0-4, min. 76: Rubén. 

Árbitro: Clemente Abad.

Más información del deporte aragonés en las web de Afición

Etiquetas
Comentarios