fútbol. regional preferente

El San José y el Marianistas igualan la contienda tras un duelo disputado

El Marianistas pudo irse con más ventaja en el marcador al descanso pero en la segunda parte el San José tuvo más ocasiones de gol.

750_0493
Imagen de archivo.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Empate a dos goles en el partido correspondiente a la jornada dos de Liga Nacional Juvenil que enfrentó al San José y al Marianistas. Fue un partido de poder a poder en el que ambos equipos tuvieron sus opciones pero los locales difrutaron de más ocasiones en la segunda mitad.

El partido comenzó con un tempranero gol de Roche tras la salida de un corner, que puso por delante al conjunto local. El San José intentó fabricar jugadas de ataque combinando, mientras que el Marianistas buscó más juego directo y balones a las espaldas de la defensa local, lo que complicó mucho la vida al San José. Poco después de que el cuadro local se adelantase en el marcador, Usieto puso el empate tras pillarle la espalda a la defensa local. A la media hora de partido y tras una falta lateral, García puso el segundo tanto en el marcador, dando ventaja a su equipo. Antes del descanso el Marianistas falló un penalti que pudo haber supuesto la sentencia, llegando al descanso con 1-2 en el marcador.

El San José se puso por delante pero antes del descanso el Marianistas dio la vuelta al marcador

En la segunda parte cambió el guión del partido y el San José se hizo con el control del juego y encerró a su rival en campo propio, generando numerosas ocasiones de gol. En el ecuador de la segunda mitad, de nuevo en un corner, Viamonte puso el segundo para el San José, empatando el partido. Los locales tuvieron ocasiones para ganar pero les faltó acierto y determinación en los metros finales. El partido terminó con empate a dos goles.

Un punto para cada equipo que, en el caso del Marianistas, ya empató la pasada jornada y acumula dos puntos, y en el caso del San José, supone la inauguración de su casillero de puntos de la presente temporada.

Ficha técnica

San José: Aranega, Petrisor, Viamonte, Roche, Kyei, Membrado (Bermúdez, 72), Rodríguez (Moreno, 81), Mendoza (Boza, 64), Fonseca, Navaridas y Navarro (Esparza, 86).

Marianistas: Usieto, Montañés (Calvo, 58), García, Martínez, Echeverribar (Lucea, 63), Gimeno, Gil (Arrieta, 51), Pablo, Gomis, Tajada y Gracia.

Goles: 1-0, min. 6: Roche. 1-1, min. 9: Usieto. 1-2, min. 30: García. 2-2, min. 64: Viamonte.

Árbitro: García Reyes. Amonestó a los locales Rodríguez y Boza y al visitante Gil.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión