fútbol. regional preferente

Empate sin goles entre la Peña Ferranca y el Tardienta

Ambos conjuntos pagaron cara su falta de pegada.

Peña Ferranca - Tardienta.
Peña Ferranca - Tardienta.
Ángel Huguet

El fútbol rocoso del Tardienta le permitió conseguir su primer punto de la temporada ante Peña Ferranca Tella que tuvo cinco ocasiones claras de marcar y además, un gol anulado, fruto de su mayor iniciativa y dominio, ambos infructuosos. Los locales se hicieron acreedores a la victoria frente a un rival muy ordenado en líneas, seguro en defensa y con pocos riesgos aunque dispuso de dos ocasiones claras neutralizadas por Héctor Callizo.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos

En la primera parte, Plá, Rausell e Isaac dispusieron de opciones para marcar pero la más clara fue de Nano que remató por encima del larguero un centro de Plá. Por su parte, el Tardienta solo tuvo una por medio de Quílez, en el minuto 45, que tras dar en el poste fue a las manos de Callizo. En la práctica fue la única vez que los visitantes llegaron con cierta soltura en una primera mitad de hegemonía local.

La segunda parte comenzó con dos ocasiones claras para Nano y Aarón, en cinco minutos, y el gol anulado a Aitor por indicación de la jueza de línea a pesar de las protestas locales. Dos minutos más tarde, Callizo resolvió bien una ocasión del Tardienta que jugó más abierto en busca de sorprender a la defensa local. Aarón tuvo, de nuevo, otra ocasión sin resolver con acierto. Los ferranqueros intentaron casi todo por ganar pero se estrellaron contra el sistema práctico visitante y la permisibilidad del colegiado Ezquera que mostró hasta once tarjetas entre los dos equipos. En los locales debutó Cristian Lasús tras recuperarse de la lesión.

Peña Ferranca-Tella: Callizo; Trallero (Nacho), Pera, Guaus, Aitor; Castillo; Isaac (Lasús), Aarón (Naval), Nano, Rausell; Plá (Arroyos).

Tardienta: Llorens; Hernández, Okon, Murillo, Bombin; Lorente; Puri (Torres), Quilez (Marín), Oliván (Dos Santos), Beytat; Rodrigo (Perales).

Árbitro: Ezquerra. Tarjetas amarillas para Plá, Aitor, Trallero, Guaus, Nano y Callizo de Peña Ferranca, Quilez, Puri, Okon, Dos Santos y Bombin, del Tardienta.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión