fútbol. liga nacional juvenil

El Montecarlo vence al Racing Club Zaragoza en un partido loco

Alternancia en el marcador y muchos goles hicieron del choque un partido muy entretenido para el espectador.

Fútbol. LNJ- Montecarlo vs. Real Zaragoza.
Imagen de archivo.
Francisco Jiménez

Victoria del Montecarlo en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga Nacional Juvenil que enfrentó al cuadro rojillo con el Racing Club Zaragoza, debutante en la categoría y que les puso las cosas realmente difíciles a los locales.

El partido comenzó con un claro dominio local en el juego. Los pupilos de Néstor Paricio enseguida se hicieron con la posesión de balón y empezaron mandando en el choque. Sin embargo, fueron los visitantes los que golpearon primero, con un gol de Moreno de libre directo que sorprendió a Chamorro, guardameta local. Apenas dos minutos después, Monge empato el choque y poco después Horno certificó la remontada del Montecarlo antes del descanso. El conjunto rojillo tuvo ocasiones para ampliar distancias, pero se llegó al descanso con 2-1 en el marcador y con una sensación de superioridad local.

Durante la primera parte el Montecarlo fue superior a su rival

En el segundo periodo fueron los visitantes quienes salieron más metidos en el partido y queriendo el balón. Pronto se hicieron con él y comenzaron a crear ocasiones de gol para poner el empate, que llegó desde los 11 metros en el ecuador de la segunda parte, después de que de nuevo Moreno convirtiera en gol la pena máxima. La siguiente jugada, de nuevo Monge anotó el tercero para su equipo a pocos minutos del final. El Racing Club Zaragoza apretó en busca de otro gol y tuvo ocasiones para ello, pero el Montecarlo realizó un gran esfuerzo defensivo y supo aguantar su ventaja para alzarse con la victoria.

Tres puntos importantes para el Montecarlo que hacen bueno el empate conseguido la pasada jornada frente al San Gregorio y les aúpan a la parte alta de la tabla clasificatoria en este inicio de liga. El Racing Club Zaragoza, por su parte, deja buenas sensaciones, especialmente la segunda parte, pero todavía no ha podido inaugurar su casillero de puntos en la presente temporada.

Ficha técnica

Montecarlo: Chamorro, Velasco (Omeñaca, 62), Ferrer, Lorente, Val (Santos, 52), Horno, Mallor, Monge, Carreño (Rocha, 62), Arana y Gallego (Miguel, 76).

Racing Club Zaragoza: Varela, Escalona (Embarba, 74), Araguas (Tabuenca, 50), Moreno, Modrego, Enseñat (Bozal, 58), Bernad, Gómez (Campos, 54), Barrachina, Moreno y Hernando.

Goles: 0-1, min. 21: Moreno. 1-1, min. 23: Monge. 2-1, min. 31: Horno. 2-2, min. 72: Moreno, de penalti. 3-2, min. 73: Monge.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Ferrer y Mallor y al visitante Barranchina.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión