fútbol. regional preferente

El Caspe y el Utrillas no encuentran la fórmula del gol y empatan a cero

Reparto de puntos en un partido en el que el Caspe tuvo más ocasiones que su rival pero le falto precisión en los últimos metros.

Empate sin goles entre el Caspe y el Utrillas en un partido cuya primera parte estuvo muy trabada y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para inaugurar el marcador, y que en la segunda fue el Caspe el equipo que más empujo y más buscó la victoria, pero sin acierto.

La primera parte tuvo muchos parones y aunque el Caspe tuvo más balón que su rival, no acabó de sentirse cómodo sobre el césped. Tuvieron numerosos acercamientos pero crearon pocas ocasiones de gol. Una de las más claras de la primera parte fue una vaselina de Gascón que a punto estuvo de colarse en la portería rival. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con el marcador inicial.

La primera parte estuvo muy trabada y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones de gol

En la segunda parte el Caspe aceleró el ritmo del partido y fue en busca de la victoria, por lo que se lanzó al ataque. Los jugadores de ataque conectaron en numerosas ocasiones pero les faltó mayor precisión y determinación en el último pase. El Utrillas, por su parte, defendió las acometidas de su rival replegado en campo propio y buscando sus opciones a la contra y con balones a la espalda de la defensa del Caspe. Los locales rozaron el gol con ocasiones de Fernández, González y Escuín, pero no acertaron. Los minutos del partido se agotaron sin que ningún equipo fuese capaz de hacer un gol y el partido terminó en empate.

Reparto de puntos que deja contentos a los visitantes y con sabor agridulce a los locales, ya que tuvieron numerosas ocasiones para llevarse la victoria especialmente en la segunda parte. El Caspe continúa invicto y pese al empate firma un gran inicio de liga.

Ficha técnica

Caspe: Mañez, Bernal, Muniesa, Gil, González, Gazzoni, Moreno (Aldabo, 69), Puyo, Burillo (Lucano, 79), Fernámdez y Héctor (Escuín, 69).

Utrillas: Tavares, Esteras. Pandiella, Gascón (Fandós, 65), Fleta, Alamán (Cubas, 76), Grasa, Chema (Cañas, 86), Ndiaye, De Blas (Gregorio, 58) y Bah.

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó a los locales Burillo, Héctor, Fernández, González y Gil; a los visitantes De Blas, Bah, Chema y Pandiella. Expulsó al local Gil.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión