fútbol. regional preferente

Rafal desata la alegría en Alcorisa

El partido se pudo decantar hacia cualquier lado en los últimos minutos.

El Morata luchó hasta el final.
El Morata luchó hasta el final.
Nieves Ballestero

El Alcorisa aprovecha la celebración de las fiestas patronales de la localidad para sumar sus tres primeros puntos en su vuelta a Regional Preferente. Los de Fran Almolda se imponen por 2-1 al Morata en un duelo de necesitados. Un gol prácticamente sobre la bocina alivia la situación para los del Bajo Aragón.

Los alcorisanos aprovecharon el compromiso en el José Roca en plenas fiestas de la localidad para estrenar su casillero de puntos. Enfrente estaban dos equipos necesitados que llegaban sin puntuar y finalmente fueron los locales quienes se quedaban con la victoria.

Después de una primera mitad que se saldó sin goles la producción ofensiva mejoró tras el descanso. José Antonio Vidal mostró su buena relación con el marco contrario para adelantar a los locales en el minuto 53.

Sin embargo el partido se volvió de color local ya con el tiempo reglamentario a punto de concluirse. Los zaragozanos igualaron por medio de Víctor Gracia, que no falló ante el portero en el minuto 88. Casi no había tiempo para más, pero los de Fran Almolda querían dar una alegría a sus seguidores.

Víctor Gracia igualó en el 88, pero aún habría tiempo para más

Lo consiguieron prácticamente en la siguiente acción. En este caso fue Rafal Bidzinski quién aprovechó para hacer el segundo de la mañana y desatar la locura entre los jugadores y sus seguidores. Primera victoria de la temporada, por tanto, para un equipo que busca la permanencia en la categoría.

Ficha técnica

Alcorisa: Luis Rivera, Ventura, Lazar, Oliete, Banyai, Rubén Riola, Balfagón, Rafal, Oyono (Acedo, 63), Rifaterra (Martínez, 78) y Vidal (Millán, 86).

Morata: Garrido, Díaz, Ferrando, Domingo, Polo, Aznar (Cobos, 59), López, Cabeza, Entrena, Alonso y Gracia

Goles: 1-0, min. 53: Vidal. 1-1, min. 88: Gracia. 2-1, min. 89: Rafal.

Árbitro: Alejandro Giménez.Amonestó a los locales Martínez, Rifaterra, Rafal y Oliete; y al visitante Alonso.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión