FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Ejea se marcha de vacío en su desplazamiento hasta Andorra 

El cuadro andorrano, propiedad de Gerard Piqué, decantó la balanza con tres tantos en la segunda parte. 

Un jugador del Ejea conduce el esférico ante el Andorra.
Un jugador del Ejea conduce el esférico ante el Andorra.
@fcandorra

El Ejea no pudo mantener su buena racha de resultados y consumó en Andorra la primera derrota de la temporada. Los hombres de Javi Suárez resistieron la primera parte, pero en la segunda el conjunto del Principado se mostró un punto por encima. 

Fue el conjunto tricolor el que tomó el mando del partido desde el inicio. Sin embargo, la defensa aragonesa imponía su ley ante los intentos de generar peligro de su rival.  Pasado el primer cuarto de hora, un centro de Loureiro no encontró rematador. A partir del minuto 20 se entró en una fase de máxima igualdad entre los dos equipos. Encarando la recta final de la primera mitad, el Ejea dispuso de su primera opción de gol en un disparo que detuvo Nico Ratti.

Tras el paso por los vestuarios, el Andorra golpeó primero. Se cumplía el minuto 48,  cuando Ernest Forgas recibía un balón en la frontal del área y sin pensárselo engatilló un fuerte disparo cruzado que nada pudo hacer Rafa Santos. Tocaba reaccionar al cuadro aragonés, pero los ejeanos se toparon con un rival que  supo explotar sus debilidades para hacer el segundo tanto. Musa Júnior sentenciaba el duelo con una excelente definición al elevar el esférico ante la salida del meta Santos.  

Dos tantos encajados en el primer cuarto de hora del segundo periodo fueron una losa muy pesada para el Ejea

Restaba todavía media hora de partido y el técnico del Ejea empezó a mover el banquillo en busca de soluciones. Sin embargo, la posesión de la pelota continuó siendo de los hombres de Gabri García. Con el tercer tanto tricolor el marcador se cerraría. Se cumplía el minuto 81 cuando una jugada local entre Bové, Palanca y el debutante Víctor Casadesús acabó con la definición del ariete en gol. Así los últimos minutos fueron de puro trámite para ambos equipos. Ya no hubo ninguna jugada más destacada por lo que el encuentro finalizó con una clara victoria andorrana.

Ficha técnica: 

FC Andorra: Ratti; Vilanova, Moha Keita, Riverola, Ernest Forgas (Víctor Casadesús, 71´), Rai Marchan (Palanca, 67´), Loureiro, Gaffoor (Martos, 79´), Jilmar, Bover y Mussa Jr. 

SD Ejea: Rafa Santos; Méndez (Peñaloza, 69´), Joe, Chechu, Garde; Tena, Ronald (Ramón, 69´) Torras; Manu Molina, Ballarín (Lucho, 79´) y David Mainz.

Goles: 1-0, min.48: Ernest Forgas. 2-0, min.57: Mussa Jr. 3-0, min.81: Víctor Casadesús.

Árbitro: Yuste Querol, valenciano. Tarjetas amarillas a Riverola, Moha, Mussa Jr.; a los visitantes Méndez, Pañaloza, Torras, Ramón y Manu Molina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión