fútbol. regional preferente

El Santa Anastasia hace gala de su poderío ofensivo ante el Biescas

El equipo oscense se vio muy superado por el juego de los locales. 

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Santa Anastasia.
Imagen de archivo del Santa Anastasia
Francisco Jiménez

El Santa Anastasia goleó al Biescas por (4-1) en un encuentro que dominó de principio a fin. El cuadro de Carlos Gallizo desplegó un gran juego que no dio opción al Biescas.

Arrancó el encuentro con dominio claro local, con posesiones de balón desde la zona de defensa hacia la zona de bandas. Se adelanto pronto el Santa Anastasia gracias a una jugada colectiva que culminaría Alberto Murillo a pase de Mario Oliva. Tras el gol encajado, el Biescas subió la intensidad, aunque no consiguió llegar con claridad a la portería de Aguilar.

El guardameta local se lesionaría en el minuto 37 y, poco después, el cuadro oscense anotaría el gol del empate gracias a un lanzamiento de falta de Gonzalo Navarro. Reaccionaría de manera inmejorable el conjunto local, con el tanto de Alberto Murillo de cabeza.

El 'hat trick' de Murillo guió al Santa Anastasia hacia la victoria

Tras el descanso, el Santa Anastasia continuó con un alto nivel de juego y aumentó distancias en el minuto 51 gracias a un gol de Salafranca en un saque de esquina. Tras el tanto encajado, el estado anímico del Biescas decayó. El Santa Anastasia siguió con el juego claramente ofensivo. combinando entre los jugadores de ataque. Murillo conseguiría su 'hat trick' en el minuto 83 gracias a una jugada ensayada.

Con esta victoria, el Biescas se sitúa en la zona alta de la clasificación liguera, con dos victorias y un empate, mientras que el Biescas se sitúa en la zona media-baja con 3 puntos.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar (Pérez, 37), Salafranca, Tenias, Les (Abadía, 85), Soteras (Biota, 61), Murillo, Oliva (Miana, 77), Recio (Compaired, 71), Almuzara, Villar y Maqueda.

Biescas: Olivan, Pérez, López, Urieta, Sierra, Navarro, Azón (Samper, 46), Lardiés, Marín (Andreu, 80), Rodríguez y Lorenzo.

Goles: 1-0, min 5: Murillo. 1-1, min 38: Navarro. 2-1, min 41: Murillo. 3-1, min 51: Salafranca. 4-1, min 83: Murillo.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales Oliva y Salafranca y a los visitantes Urieta, Rodríguez y Navarro.

Más información del deporte aragonés en las web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión