Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El San Gregorio sabe sufrir para vencer en el tiempo de descuento al Juventud

El cuadro local igualó el encuentro en el 93, pero el conjunto rojillo consiguió el gol de la victoria en el 97. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Juventud vs. Ejea
Imagen de archivo
Francisco Jiménez

El Santo Domingo Juventud cayó en su primer partido en casa ante el San Gregorio Arrabal por (2-3), tras un emocionante final de partido en el que los locales empataron en el descuento aunque poco después encajaron el gol de la derrota.

Arrancó el encuentro con dos planteamientos completamente distintos. Por un lado, cuadro de José Antonio Casaus desplegó un juego basado en envíos largos y juego por ambas bandas. El cuadro local optó por un juego distinto, con una defensa ordenada y juego interior.

Assier Couto adelantó a los suyos con un gran remate de cabeza tras una buena jugada trenzada por banda. El Juventud trató de generar peligro con envíos largos a la espalda de la defensa, aunque el San Gregorio estuvo muy serio y ordenado en defensa. Poco antes del descanso, Juan Bosqued aumentó la renta rojilla con una gran definición en el uno contra uno contra el portero.

Tras el descanso, el partido no sufrió grandes cambios en los sistemas tácticos de los equipos. El Juventud recortó distancias con un remate de cabeza de Adrián Sánchez. Pese al gol, el cuadro de José Antonio Blasco no generó ocasiones de peligro. En el tiempo de descuento, Juan Lacosta anotaba el tanto del empate de cabeza. Pese al gol, el San Gregorio tuvo una acción ofensiva más, en la que consiguió anotar el gol de la victoria por medio de López, gracias a una segunda jugada.

Jorge López aprovechó una segunda jugada para dar los tres puntos a su equipo

El Juventud cae por primera vez en la presente temporada, mientras que el San Gregorio suma sus primeros tres puntos tras el empate de la pasada jornada.

Ficha técnica:

Santo D. Jueventud: Navarrete, Choren, Sampietro (Moreno, 51), Serrano (Sánchez, 68), Gómez, Barquilla, Celimendiz, Lainez, Bielsa (Lacosta, 68), Garrido (Bravo, 55) y Taus

San Gregorio: Muro, López, Montañés, Tella, Navarro (López, 89), Couto (Salas, 60), Oñoa, Leiton, Bosqued (Urmeneta, 77), López y Huerva (Ramírez, 82). 

Goles: 0-1, min 7: Couto. 0-2, min 37: Bosqued. 1-2, min 79: Sánchez. 2-2, min 93: Lacosta. 2-3, min 97: López.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a los locales Sampietro, Sánchez, Moreno y Bravo y a los visitantes navarro, Montañés, Oñoa y López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios