fútbol. liga nacional juvenil

El Monzón empata en el descuento ante el IPC la Escuela tras un intenso partido

El cuadro local se adelantó, pero tuvo que remar para conseguir sumar su primer punto del año.

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. IPC La Escuela.
Imagen de archivo
Rubén Losada

El Monzón suma su primer punto de la temporada ante el IPC la Escuela tras empatar a dos en un encuentro que se mantuvo abierto todo el tiempo y que no se decidió hasta el último minuto de juego.

Arrancó bien el Monzón, acumulando ocasiones y consiguió su primer tanto en el minuto 12 de partido por medio de Pablo Bernárdez tras un preciso remate. El partido se mantuvo igualado hasta el tanto del empate de los visitantes, que llegaría en el minuto 35 por medio del visitante Villatoro. Cierta tregua de acciones ofensivas hasta el periodo de descanso.

En la segunda mitad, el cuadro visitante saltó mejor al terreno de juego y consiguió ponerse por delante en el electrónico en el minuto 70, cuando Mamadou Diallo envió el esférico al fondo de la red. Tras el segundo tanto del IPC, el Monzón estiró sus líneas y el cuadro de Javier Urrea se replegó, con el fin de mantener el resultado tan positivo que estaban consiguiendo tras empezar perdiendo. Pero en los minutos finales de partido, Fadiala Fofana dio un punto a su equipo tras rematar al fondo de la red en una de las última ocasiones del partido.

Fofana anotó el gol del empate en el tiempo de descuento

Con este resultado el Monzón suma sus primeros puntos, mientras que el IPC consigue otro punto más, en su segundo empate consecutivo en los dos encuentros disputados hasta la fecha.

Ficha técnica:

Monzón: Morinao, Irigoyen, Lascorz (Morillo, 52), Guerri (Miñana, 78), Fofana, Abad (Torres, 66), García, Solanilla, Fernández (Fumanal, 52), Bernárdez y García

IPC la Escuela: Sorinas, Vargas, Margalejo, Benedet, Correa, Diallo, El Hamdi (Calvo, 79), Escario, Villatoro (Kouma, 66), Sanagustín (Tzemaris, 89) y Borisov (Galeano, 89).

Goles: 1-0, min 12: Bernárdez. 1-1, min 35: Villatoro. 1-2, min 70: Diallo. 2-2, min 89: Fofana.

Árbitro: Bolea Huerto. Amonestó a los locales Fofana, Lascorz, Morillo y Miaña y expulsó a García y amonestó a los visitantes Escario, El Hamdi, Calvo y Vargas.

Más información del deporte aragonés en las web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión