FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la primera jornada en Alevín Preferente

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de la jornada inaugural en la máxima categoría Alevín.

Un jugador del Amistad alevín progresa en el campo de la Unión.
Un jugador del Amistad alevín progresa en el campo de la Unión.
Jesús González

OLIVER 4-1 SAN JOSÉ

El Oliver se impuso en su estreno liguero al San José por (4-1), tras un encuentro en el que ambos conjuntos alternaron fases de dominio. Arrancó el encuentro con un juego muy disputado, aunque se adelantó el Oliver gracias a un gol de Marín. Poco después igualó el San José por medio de un contragolpe. El equipo azulgrana sufrió en la última fase de la segunda mitad aunque tras el descanso dominó con claridad el juego. Ese dominio local se tradujo en los dos goles de Carreras y el de Udres, para dar una amplia renta y afrontar el final del partido con tranquilidad. Primeros tres puntos del año que suma el Oliver

Oliver: Garrido, Garza, Bartibas, Martín, Condon, Marín, Pérez, Marín, Carreras, Clavería y Pérez.

San José: Sánchez, Rodriguez, Sanz, Chicomin, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Conte, Beltrán y Cantin

Árbitro: Beltrán Seguín

HERNÁN CORTÉS 1-1 BALSAS PICARRAL

El Hernán Cortés suma su primer punto de la temporada tras empatar a un tanto contra un buen Balsas Picarral. El conjunto visitante no tardó en adelantarse. Isaac Martínez abrió el marcador a los siete minutos de partido. Tras el periodo de descanso, el cuadro arlequinado se mostró más preciso en ataque y se vio recompensado en el minuto 37, cuando Carlos Jiménez igualó el encuentro. Primeros puntos de la temporada en un partido con el perfil propio de los primeros encuentro de liga, con las inquietudes y el miedo al error, propio de las primeras jornadas.

Hernán Cortés: Morales, González, Gómez, Patru, García, Glaria, Larriba, Lasheras, Rozas, Rosales y Royo

Balsas Picarral: Muñoz, Clavero, Berges, Chaure, García, Forcén, Meléndez, Reche, Vallano, Baez y Martínez.

Goles: 0-1, min 7: Martínez. 1-1, min 37: Jiménez.

Árbitro: Jiménez Cebolla

OLIVAR 2-0 STADIUM CASABLANCA

El Olivar se impuso al Stadium Casablanca en un encuentro muy físico y muy igualado por (2-0). El cuadro visitante llevó el peso del partido en la primera mitad, con una gran profundidad ofensiva. Por otro lado, el Casablanca mantuvo una disposición táctica muy ordenada. Al cuarto de hora de juego, Izan Emperador anotaría el primero por medio de un gran contragolpe. En la segunda mitad, el encuentro se igualó, no había un dueño claro de balón y el Olivar había perdido su profundidad. En el minuto 47, Luis García culminaría una gran jugada individual con un gran disparo desde la frontal del área.

Olivar: Soguero, García, Cabero, Duce, Emperador, Cerezo, Lorente, Murillo, García, Moreno y Acevedo.

ST. Casablanca: Puyal, Sacramento, Cantanero, Rufat, Gracia, Segura, Tejero, Gracia, Antón, Sánchez y Villacampa.

Goles: 1-0, min 15: Emperador. 2-0, min 47: García

Árbitro: Horndler Gil

CALATAYUD 1-3 JUVENTUD

El Calatayud cayó en casa en su estreno liguero ante el Santo Domingo Juventud por (1-3). El cuadro dirigido por Alejandro Pardos dominó el encuentro prácticamente en su totalidad, excepto en los primeros minutos de la segunda mitad. Se adelantó el cuadro naranja en el 6, en una falta lanzada por Diego Lacosta. Minutos después, Álvaro Sancho ponía tierra de por medio al aprovechar el rechace de un córner. Tras el descanso, el juego fue mucho más directo y el Calatayud subió la intensidad, aunque el tanto de Martín Peña en un remate de cabeza acabó con toda esperanza local. Rubén Guillén maquilló el resultado con un certero lanzamiento de falta.

Calatayud: Pardos, Júdez, Ibáñez, Gómez, Roy, Guillén, Zardoya, Martínez, Romero, Skendi y García

Santo Domingo Juventud: Uche, Torcal, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Murillo

Goles: 0-1, min 6: Lacosta. 0-2, min 16: Sancho. 0-3, min 51: Peña- 1-3, min 56: Guillén

Árbitro: Burcin Alexandru

UNIÓN 3-3 AMISTAD

Unión y Amistad se repartieron los puntos en el primer encuentro de la temporada. El cuadro dirigido por Jesús González supo igualar el partido después de ir varios tantos atrás. Se adelantó el cuadro local por medio de Adrián Gordo, gracias a una falta directa que no pudo despejar el portero. Poco después, Gordo conseguiría el segundo en su cuenta goleadora de penalti. En la segunda mitad, el cuadro rojillo reaccionó, al empatar el partido de manera rápida, gracias a los dos tantos de Ariza en dos jugadas colectivas por banda. La Unión volvería a golpear gracias a un tanto de Gordo de falta, aunque un minuto más tarde cerraba el registro goleador del encuentro Pinilla tras otra buena jugada por la banda izquierda

Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Gordeo, Portero, Abella, Rived, Ruíz, Ferrer y Cristobal

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Córcoles, Melo, Punilla, Marín, Ruíz y Saez de Guinoa

Goles: 1-0, min 6: Gordo. 2-0, min 24: Gordo, de penalti. 2-1, min 29: Ariza. 2-2, min 44: Ariza. 3-2, min 50: Gordo. 3-3, min 51: Pinilla.

Árbitro: Pros de Lao

RACING ZARAGOZA 7-0 ACTUR PI

El Racing Zaragoza debutó de manera inmejorable en liga con una goleada muy contundente, (7-0), ante el Actur Pablo Iglesias. Arrancaron los locales con gran intensidad y un preciso juego ofensivo. El cuadro blanquiazul, con los tantos de Carlos Falcón en los minutos 1 y 5, ponían ya tierra de por medio. Pero escasos minutos después, Lorao ampliaba la diferencia a tres goles ya a los diez minutos de partido. En la segunda mitad, el ritmo goleador del Racing no decayó. Iñigo Falcón anotó el cuarto para su equipo en el minuto 36. Samuel Moreno anotaría, por partida doble, en el ecuador de la segunda mitad, mientras que Ernesto Cisneros cerró la goleada.

Racing Zaragoza: Kirilov, Fernández, del Río, Alonso, Maza, Falcón, Buil, Magdaleno, Moreno, Falcón y Lorao

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Cioc, Aznar, Díaz, Caso, Gonzalvo, Montagud, Mendo, Hernández, Vicen y López

Goles: 1-0, min 1: Falcón. 2-0, min 5: Falcón. 3-0, min 10: Lorao. 4-0, min 36: Falcón. 5-0, min 48: Moreno. 6-0, min 49: Moreno. 7-0, min 53 Cisneros.

Árbitro: Makoudi Mohammed. 

MONTECARLO 7-1 VALDEFIERRO

El Montecarlo arrasó en su debut liguero al Valdefierro, con un resultado final de (7-1). El cuadro local arrancó el encuentro tan intenso que en el minuto 2, Lorén abrió el marcador. Reaccionó el cuadro visitante, con un gol de Lorente a los 8 minutos de juego. Cuando se llegaba al 20, Ayed anotó en propia meta para poner por delante al Montecarlo. Borao amplió la ventaja en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, los cuatro goles de Adrián Domínguez, uno de ellos de penalti, acabaron con toda aspiración local.

Montecarlo: Ursu, Navallas, Bello, Vicente, Martínez, Cajal, Escuer, Loren, Romero, Casado y Ruíz.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristobal, Gascón, Lorente, Manzano, Anquela, Ayed, Pardos y Serrano

Goles: 1-0, min 2: Loren. 1-1, min 8: Lorente. 2-1, min 20: Ayed, en propia meta. 3-1, min 25: Borao. 4-1, min 30: Domínguez. 5-1, min 46: Domínguez. 6-1, min 55: Domínguez. 7-1, min 57: Domínguez, de penalti

Árbitro: Henández Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión