fútbol. liga nacional juvenil

El Olivar remonta al Amistad para seguir invicto en este gran inicio de curso

El equipo verdiblanco desplegó un gran juego, aunque tuvo que remontar en la recta final de partido. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil. Balsas vs. El Olivar
Imagen de archivo
Rubén Losada/Fotografiarte

El Olivar venció en su debut en casa por (2-1) ante el Amistad en un encuentro en el que se vio obligado a remontar un gol en su contra para acabar ganando. El partido destacó por un juego muy dividido y con gran presencia de los jugadores en medio campo.

Arrancó el encuentro con una gran actuación de los anfitriones, proponiendo buen fútbol, con largas posesiones y presionando la salida de balón de un rival que tardó en reaccionar al juego local. Conforme avanzaba el duelo, el partido se iba igualando y los jugadores de medio campo ganaban importancia, al ser los que llevaban el peso del partido. El Olivar generaba cierto peligro sobre la meta de Esteban, mientras que el cuadro rojillo no pudo generar ocasiones claras.

Tras el descanso, el Olivar introdujo varios cambios, que le dieron una mayor profundidad ofensiva y, por lo tanto, más ocasiones. Pero el que golpeó primero fue el Amistad. El equipo visitante no estaba llegando apenas y en un error del Olivar, David Martínez anotó el primero del partido. El Olivar no acusó el gol y comenzó a generar peligro un mayor peligro, aunque tuvo que esperar al minuto 75 para que Pablo González igualase el marcador tras una buena jugada de todo el equipo. Cuando quedaban apenas dos minutos para que el colegiado señalase el final del encuentro, González anotó de nuevo al aprovechar un balón a la espalda de la defensa, dando de esta forma los tres puntos a su equipo.

Pablo González dio los tres puntos a su equipo con un gran doblete

El Olivar, con esta victoria, continúa implacable en la categoría con pleno de victorias y desplegando un juego de gran nivel. Por otro lado, el Amistad encaja su primera derrota del año en un partido en el que se vio superado por el gran juego del cuadro local.

Ficha técnica: 

Olivar: Bautista, Gómez, Castán, Rodríguez (Laínez, 72), Sierra (Sebastián, 77), Torres (Seguí, 46), Duque, Baena, Ferruz (González, 60), Losfablos y Aguirre.

Amistad: Esteban, Ibáñez, Mañanés, Borao, Martínez, Requelme (Ibaero, 78), Tena (Vidal, 81), Marcos (Marco, 20), López, García y Candial (Urgel, 60).

Goles: 0-1, min 68: Martínez. 1-1, min 75: González. 2-1, min 88: González

Árbitro: Ruíz Esquinas. Amonestó a los locales Duque y González y a los vsitantes Requelme, Martínez y López

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión