FÚTBOL SALA

El Colo Colo demuestra su poso en Ceuta para llevarse los tres puntos

Los zaragozanos derrotaron a un rival recién ascendido y siguen dando muestras de consolidarse esta segunda campaña en la categoría.

Los jugadores del Colo Colo posan antes de su encuentro en Ceuta.
Los jugadores del Colo Colo posan antes de su encuentro en Ceuta.
Colo Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo no ha podido empezar de una forma mejor la temporada. Los azulones, tras un largo viaje donde han tenido que recorrer más de mil kilómetros, se han impuesto (1-3) al Unión África Ceutí en un final de infarto.

Los primeros 20 minutos de juego fueron de igualdad máxima y prueba de ello es el empate sin goles que reflejaba el marcador al descanso. Pero las cosas cambiaron tras el paso por vestuarios. Los locales tuvieron tres ocasiones claras para adelantarse, replicando el Colo por medio de Javi Conde, que obligó a intervenir a Gonzalo. De nuevo, el Ceutí pudo marcar pero Anuar no estuvo acertado ante Abel. Ángel Gascón también estaba cerca de ver puerta, evitando Sufian el tanto del pinsequero sacando el balón bajo palos.

La segunda mitad iba a ser no apta para cardíacos con cuatro tantos

Encaraba el partido su recta final cuando Juan Mora mandó el cuero a la madera. Fue la antesala del 0-1, obra de Carlos García. Poco le duraba la alegría al Colo ya que el Ceutí apostaba por el portero-jugador y, en el primer ataque de cinco, marcaba el 1-1. No se vino abajo el equipo azulón, ya que Muniesa anotaba el 1-2 en el 38. La madera se aliaba, de nuevo, con el Colo repeliendo un lanzamiento de Sufian. Muniesa, sentenciaba el duelo con el definitivo 1-3.

Ficha técnica: 

UA Ceutí: Gonzalo, Anuar, Sufian, Víctor Cachon y Saúl Olmo. También jugaron: Manu Orellana, Ismael, Galán, Casas, Mora

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García y Á. Gascón. También jugaron: Aitor, Condelly, Zucho, Pedro y Abel.

Goles: 0-1, Carlos García (m.36) 1-1, Sufian (m.38) 1-2, Muniesa (m.38) 1-3, Muniesa (m.40)

Árbitros: Barrillero Mohedano y Leiva Martínez. Expulsaron a Anuar, jugador del UA Ceutí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión