DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Resultados de la segunda jornada en División de Honor Cadete

Consulta todas las crónicas, marcadores y fichas técnicas de la jornada inaugural en la máxima categoría Cadete.

Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Ejea.
Fútbol. DH Cadete- Montecarlo vs. Ejea.
Rubén Losada

EBRO 2-1 AMISTAD

El Ebro se impuso con sufrimiento, por (2-1), en un encuentro muy disputado y con dos equipos de gran nivel. Respeto entre los dos conjuntos y pocas acciones de ataque en la primera mitad. Tras el descanso comenzó mejor el Ebro y se adelantó en el marcador gracias a un remate de Pérez a la salida de un córner. En la recta final de partido, Baeyens anotaría al rematar una falta lateral en el segundo palo. Recortaría distancias el cuadro rojillo con un gol de Melo de penalti, aunque no tuvieron acciones para forzar el empate.

Ebro: Esteban, Domínguez, Belenguer, Baeyens, Pérez, Gajón (Fuentes, 55), Cortés (Millán, 77), Domínguez (Rodrigo, 59), Corellano y Atienza (González, 64).

Amistad: Sisamón, Beamonte, Liarte, Amores, Castillo (Pinilla, 54), Gonzalo, Pérez (Sancho, 63), Varela (Salcedo, 47), Garcíoa, Melo y Soler (Bratasanu, 56).

Goles: 1-0, min 45: Pérez. 2-0, min 70: Baeyens. 2-1, min 72: Melo.

Árbitro: Martínez Castillo. Amonestó al local Atienza.

HUESCA 1-3 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza solventó con claridad una de las salidas más complicadas de la temporada, ante un potente rival. El encuentro fue muy igualado y no fue hasta el minuto 37 cuando Gracia anotó el primero del partido para poner por delante al conjunto de la capital aragonesa. Tras el descanso igualó el Huesca el partido con gol de Becerra, aunque el Zaragoza respondió bien, con gol de Andrés en el 54. Ya en el último minuto sentenció Gracia, que conseguía su primer doblete de la temporada

Huesca: Fernández, Sierra, Laborda (Albero, 71), Calvo, Anglada, Oya (Figueras, 65), Hernández, Soria, Becerra, Bardaji (Aznar, 55) y Acin (Bernués, 74).

Real Zaragoza: Clemente, Aragues (García, 37), González, Izquierdo, Martínez, Fadel, Andrés, Alegre (Lahoz, 78), Gracia, Sans (Montesinos, 73) y Cardiel

Goles: 0-1, min 37: Gracia. 1-1, min 49: Becerra. 1-2, min 54: Andrés. 1-3, min 79: Gracia.

Árbitro: Ubico Lacasta. Amonestó a los locales Acin, Laborda y Becerra y a los visitantes Alegre y Martínez.

OLIVAR 2-3 ESCALERILLAS

Partido muy igualado durante la primera parte sin un claro dominador. El equipo visitante se ponía por delante en el minuto 11, gracias a un tanto de Gaius. Tuvo oportunidad de conseguir una mayor ventaja en el marcador, pero el palo evitó el segundo gol y lo que llegó antes del descanso fue el (1-1), tras un saque de banda y que Marcos recogiera un balón en el área.

En la segunda parte se mantenía esa igualdad y cualquiera de los dos equipos pudo hacer el segundo sin ocasiones muy claras. Fue el equipo local el que aprovechó una buena contra para que Leonardo, con un tiro cruzado, batiese al portero y colocará el (2-1). Solo 3 minutos más tarde, Gaius se inventó una jugada individual para volver a poner las tablas. En el minuto 66 un buen centro de Dani, hizo que Lapesa marcara el definitivo (2-3).

Olivar: Jackson, Soro (Garcés, 67), Cobzariu, Muñoz, Remón (Andaluz, 51), Redondo, Martínez, Andrés, Bernal, Sancho y Ceperuelo (Bellosta, 65).

Escalerillas: Roy, Vera (Lázaro, 75), Monje, Benítez, Opoku, Alonso (Leciñena, 59), Hernández, García, Cabrera (López, 47), Hernández y Alcañiz (Lapesa, 51).

Goles: 0-1, min 11: Opoku. 1-1, min 20: Andrés. 2-1, min 59: Cobzariu. 2-2, min 62: Opoku. 2-3, min 65: Lapesa

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó a los locales Ceperuelo, Muñoz y Soro y a los visitantes Cabrera, Hernández y Roy

TERUEL 1-1 MONZÓN

El Monzón no consiguió pasar del empate en su visita al Luis Milla de Teruel. Los de Puyer se quedaron con sabor agridulce tras desperdiciar numerosas ocasiones con las que podrían haber sumado los tres puntos. El Monzón dominó toda la primera parte, acumulando un gran número de ocasiones. El Teruel dispuso de una ocasión tras un saque de esquina. En la segunda mitad, Eriffi despejaba un centro lateral de los locales hacia su portería, poniéndoles por delante en el electrónico. El Monzón reaccionó e igualó el partido por medio de Tomás, que remató un centro desde la banda. Pudo vencer el Monzón en el último minuto, pero el disparo de Edgar se fue al travesaño.

Teruel: Herrer, Vivas (Fandos, 53), Jiménez, Llorens (Salesa, 73), Soriano, Lafuente, Calvo (Beltrán, 41), Herrero, López (Gallego, 65), Soriano y Saiz.

Monzón: Monter, Monteagudo, Molina, Antunez, Errifi, Albas, Tomás (Rodríguez, 75), Ferrer (Navarro, 75), Rodríguez, Colomina (Sarinas, 59) y Cavero (Roc, 49).

Goles: 1-0, min 49: Eriffi. 1-1, min 70: Tomás.

Árbitro: Soriano Domingo. Amonestó a los locales: López, Llorens, Vivas, Herrero y Soriano.

JUVENTUD 1-2 BALSAS PICARRAL

El Santo Domingo Juventud pagó caros sus errores frente al Balsas Picarral. El cuadro local erró en los primeros minutos en la salida de balón, lo que implicó el gol visitante en el minuto 4. El dominio del partido lo llevaba el Juventud, aunque no conseguía generar ocasiones de peligro claras. Además el meta local sería expulsado por roja directa. Tras el descanso, el cuadro naranja dominaba con claridad. Jesús Giménez conseguiría el empate tras una gran acción combinada. En la recta final, otro error en la circulación de balón entre los defensores supuso el gol de la victoria visitante.

Santo D. Juventud: Laínez, Mballo, Cantero (Ramírez, 25), Gumiel (Lizaldez, 57), Giménez, Medrano (Aranaz, 72), Cerón, Calvom (Alhjajas, 75), Gómez, Charneca y Yuste (Lasheras, 49).

Balsas Picarral: Lalaguna, García, Huerta, Mazas, Sebastián, Moreno, Contreras, Mozota, Vicen, Barbuceanu y Piqueras.

Goles: 0-1, min 4: Contreras. 1-1, min 63: Giménez. 1-2, min 69: García

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Gumiel y Aranaz y a los visitantes Moreno, Mazas, Del Rincón y García. Expulsó por roja directa al local Laínez.

ST. CASABLANCA 2-0 EJEA

El Stadium Casablanca venció al Ejea por (2-0) en la segunda jornada de liga. El cuadro local se adelantó a la media hora de partido, tras acumular un gran número de ocasiones. El partido se mantuvo abierto hasta los últimos minutos cuando el Casablaca sentenció al conjunto visitante. Daniel Fernández anotaría el segundo gol del encuentro con un preciso remate.

ST. Casablanca: Abbad, Deza (Mateos, 71), Andújar,Trías, Nosellas, Sesma, Silva, Belenguer, Morell (Gelabert, 46), Sin (Fernández, 58) e Iglesias (Glera, 56).

EFB. Ejea: González, Martínez, Samper, Arrieta (Bravo, 50), Arrieta, Hualde, Mateo (Cabezón, 76), Izuel (Bravo, 68), Gracia, Gómez (de la Torre, 46), San y Betoré

Goles: 1-0, min 32: Nosellas. 2-0, min 77: Fernández.

Árbitro: Buil Teller. Amonestó a los locales Morell y Trías y a los visitantes Arrieta, Carrillo y Hualde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión