FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Dos zarpazos en la recta final culminan la remontada de la Peña Fragatina

El Tardienta llegó a ponerse por delante muy temprano pero no pudo evitar la victoria fragatina. 

Un lance del partido entre la Peña Fragatina ante el Zuera.
Un lance del partido entre la Peña Fragatina ante el Zuera.
J. Casas

La Peña Fragatina estrena su casillero de puntos a lo grande en esta segunda jornada. Victoria a domicilio en Tardienta gracias en gran parte a su eficacia en ataque.

Empezó el cuadro local dominando y llevando el peso del partido. Se adelantó pronto con un gol de Dah, en segunda jugada, tras un córner con rechace que había prolongado Rodri. Mantuvo la presión el cuadro monegrino, cuyo dominio constante y remates al área no dieron sus frutos. Los visitantes, entre tanto, aguantaban el tipo atrás y veían cómo se desesperaba su rival. 

El desenlace en la segunda mitad iba a diferir mucho de todo el resto de encuentro jugado

Tras el paso por vestuarios, el Tardienta bajó el pistón y el partido se fue igualando. Albert desbarató la sentencia en una gran ocasión de los locales y en los minutos finales fue más eficaz el cuadro peñista con un tiro cruzado de Polo para empatar. Saúl desde fuera del área ponía la puntilla y daba ventaja a los fragatinos.  El visitante Gari, en un choque fortuito, recibió un golpe en la cabeza y fue trasladado a la Clínica Santiago para ser observado.

Ficha técnica:

Tardienta: Álvaro, Bombín, Adriel, Quílez (Joaquín), Dah, Puri, Okon, Cristian, Hernández (Marcos), Marco (Burillo) y Rodrigo (Álvaro).

Peña Fragatina: Albert, Orús, Gari (Martes), Montull, Borja (Del Río), Jover (Beatriz), Saúl, Grego (Aribau), Polo, Samuel y Alex.

Goles: 1-0, min.3: Dah. 1-1, min.77: Polo. 1-2, min.87: Saúl.

Árbitro: Civiac. Amonestó a los locales Hernández, Perales, Okon y Puri y a los visitantes Montull, Saúl, Albert y Sánchez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión