fútbol. REGIONAL PREFERENTE

La Almunia y Cariñena se reparten los puntos en un igualado partido

El cuadro vinatero pudo irse al descanso con una ventaja mayor, pero La Almunia supo reaccionar en la segunda mitad.

Fútbol. Tercera División. Tamarite vs La Almunia
Fútbol. Tercera División. Tamarite vs La Almunia
Alba Rivera

La Almunia y el Cariñena se mantienen invictos tras firmar tablas en un trepidante encuentro lleno de alternativas. Comenzaron mejor los rojillos, que no tardaron en ponerse por delante en el marcador, pero la falta de puntería que mostraron en los primeros 45 minutos la acabaría pagando cara más tarde. Los locales supieron reaccionar gracias a los cambios introducidos tras el descanso e igualaron la contienda en una segunda parte de color verdigualda.

Los primeros minutos fueron de claro dominio visitante. Los hombres de Humberto Arto salieron decididos a conseguir los tres puntos, haciéndose con la posesión del balón y adelantándose al cuarto de hora tras una jugada a balón parado en la que los locales no estuvieron acertados a la hora de sacar el balón. Finalmente López remató el centro lateral para hacer el 1-0. No bajó el ritmo el Cariñena, que siguió dominando el esférico e inquietando las inmediaciones de Tornos.

El paso por vestuarios cambió el guion del partido

No se movió más el marcador en una primera parte de claro color visitante. Tras el descanso, Rafael Gracia dio un vuelco a su equipo con varios cambios, pasando a jugar con un 4-4-2 que tuvo su efecto. La Almunia comenzó a hacerse con el control del partido y, fruto de ello, llegó el gol de la igualada. Charls cazó un balón a la espalda de la defensa y batió al portero con eficacia. No se quedó ahí el cuadro local, que tuvo en Charls a su principal arma ofensiva, pudiendo anotar el segundo tras un pase lateral de Cristian Jiménez.

Tras media hora de dominio de los de Rafa Gracia, el Cariñena quiso reaccionar con constantes balones colgados al área, intentando sacar partido de su mayor presencia física. Finalmente, el marcador no se movió más, culminando así este reparto de puntos.

Ficha técnica

La Almunia: Tornos, Díez, Motero, López (Latorre, 46), García, Tomás (Charls, 46), Jiménez (Cabello, 67), Loscos, Embid, Moreno y Júdez (Martínez, 75).

Cariñena: Ortiz, Castilla, Ventura, López, Gracia (Ibáñez, 64), Gomes, Alcántara (Leiva, 83), Barriendos, Marín, Niang (Lázaro, 68) y Cortés (Daniel, 75).

Goles: 0-1, min. 16: López. 1-1, min. 55: Charls.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a los locales Tomás, Júdez, López, Motero, Loscos y Díez; y a los visitantes López, Cortés y Funes.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión