fútbol. Liga Nacional Juvenil

El Juventud inaugura el curso con un festín goleador

El cuadro naranja venció con autoridad a un Giner que todavía debe tomar el pulso a la categoría.

750_7177
Fútbol. LN Juvenil- Juventud vs. Amistad.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Juventud comienza la temporada con buen pie después de golear con autoridad a un Giner que pagó cara su inexperiencia en la categoría. El buen hacer de los visitantes en todas su líneas del campo permitió una plácida victoria después de que el partido se pusiera de cara ya en el minuto 11. Aun así, los de Toño Blasco no levantaron el pie del acelerador y acabaron haciendo un póquer a su rival.

El Giner comenzó el partido con voluntad y garra, pero se encontró ante sí a un equipo que ya demostró el año pasado sus altas expectativas. Así Júdez, que más tarde tendría que abandonar el terreno de juego, anotó el primer tanto en los compases iniciales del choque. Trató de reaccionar el cuadro local, aunque la superioridad naranja se hizo palpable para desactivar los ataques azulones.

Taus y Serrano pusieron la sentencia en el último cuarto de hora

Tras el descanso, el Juventud puso la directa para abrir la brecha en el marcador. Gómez, al poco de la reanudación, no dudó ante Echeverría para hacer el segundo gol de la tarde, que ponía las cosas muy cuesta arriba para el Giner. Con el partido de cara, los naranjas siguieron practicando un fútbol ofensivo y vistoso, poniendo la sentencia miutos después por partida doble. Primero Taus, en el 75; y más tarde Serrano, en el 79, pusieron la guinda a un gran inicio de un curso donde aspirarán a todo, con permiso del Real Zaragoza.

Ficha técnica

Giner Torrero: Echeverría, Cantarero, Martínez, Floria, Gómez, Gabarre, Martínez (Hernández, 62), Simón (Jiménez, 73), Pacheco (Balde, 51), Vera y Castillo (Alloza, 51).

Juventud: Navarrete, Choren, Pardo, Júdez (Bielsa, 23), Serrano (Bravo, 80), Gómez, Barquilla (Lacosta, 76), Moreno, Lainez, Garrido (Sampietro, 66) y Taus.

Goles: 0-1, min. 11: Júdez. 0-2, min. 47: Gómez. 0-3, min. 75: Taus. 0-4, min. 79: Serrano.

Árbitro: Cruz Lafuente. Amonestó a los locales Pacheco, Martínez, Simón, Segura, Jiménez y Gómez.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión