Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Caspe vence en Fuentes gracias a un gol de Fernández en el descuento

El cuadro local fue superior a su rival en líneas generales, pero no aprovechó sus ocasiones y acabó perdiendo el partido.

El Caspe venció a domicilio al Fuentes con un bonito gol de Fernández en el último minuto del partido, en un duelo entre candidatos al ascenso. El partido estuvo muy disputado y el Fuentes se marchó con muy mal sabor de boca tras la derrota debido a que hizo un gran juego en la segunda parte, pero no obtuvo su premio.

La primera parte estuvo muy igualada. El Caspe comenzó el partido muy bien plantado sobre el césped, siendo el cuadro local el equipo que pronto se hizo con la posesión del balón y el control del partido. El Caspe buscó sus opciones a la contra, y sobrepasado el ecuador del primer periodo, Ballester inauguró el marcador tras definir a las mil maravillas un mano a mano frente a Borja, guardameta local. En una de las últimas jugadas antes del descanso, los locales tuvieron una ocasión muy clara para empatar en un balón que se paseo por delante de la portería de Mario, pero no consiguieron hacer gol.

El Caspe salió victorioso del enfrentamiento entre candidatos al ascenso

El segundo periodo fue un dominio total del Fuentes. Desde el inicio encerraron a su rival en campo propio y gozaron de numerosas ocasiones de gol. A pocos minutos para el final, Mazas puso el empate en el marcador tras un balón centrado por Roche que Labadía había tocado previamente. Tras el empate, el Fuentes continuó con su dominio y los jugadores locales se lanzaron al ataque en busca de la victoria, generando ocasiones para ello. 

Un lance del encuentro entre el Fuentes y Caspe.
Un lance del encuentro entre el Fuentes y Caspe.
Jesús Garrido

Sin embargo, en el último minuto del partido, el Caspe montó una contra que Fernández finalizó en gol con una bonita vaselina, en la que fue la única ocasión de gol del cuadro visitante en la segunda parte. Tras el gol, no hubo tiempo para más y el Caspe pudo volver de su visita a Fuentes con una importante victoria en un campo muy difícil, que le permite sumar todos los puntos disputados hasta ahora, lo que supone ser un magnífico inicio de liga.

Ficha técnica

Fuentes: Borja, Labadía, Salvador, Briz (Nieto, 78), Casaló, Tobajas, Molinero, Requeno (Gutiérrez, 66), Merino, Garín (Mazas, 49) y Torres (Roche, 51).

Caspe: Mario, Bernal, Muniesa, Gil (Escuín, 68), González, Gazzoni, Moreno, Puyo, Burillo (Pueyo, 89), Fernández y Ballester (Lucano, 75).

Goles: 0-1, min. 26: Ballester. 1-1, min. 81: Mazas. 1-2, min. 93: Fernández.

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Tobajas, Ballestero, Briz y Labadía y a los visitantes Moreno, Gil, Fernández y Bernal.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios