fútbol. regional preferente

Alfindén y San José firman tablas en un partido con alternancia en los mandos

Reparto de puntos en un partido en el que cada parte fue dominada por un equipo y a ambos les faltó acierto de cara a gol.

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Jacetano.
Imagen de archivo de un partido del San José.
Rubén Losada

Partido sin goles en el estreno del Alfindén en casa. Empezó el San José más fuerte en la primera mitad, cuarenta y cinco minutos en los que el cuadro anfitrión supo sufrir y mantener su portería a cero. Mientras en la segunda parte, el conjunto azulón temió peligrar el empate a cero por las continuas embestidas de los locales.  

Comenzó el partido y a los pocos minutos del inicio ya mandaba el San José, que pronto se hizo con la posesión y con el control del juego. El Alfindén acabó encerrado en campo propio, fruto de las contínuas acometidas de su rival, y tuvo que realizar un gran esfuerzo defensivo para mantener la portería a cero. El San José estuvo cerca de inaugurar el marcador tras varias ocasiones a balón parado, pero les faltó acierto, y se llegó al descanso con el marcador inicial.

El San José tuvo varias ocasiones claras a balón parado en la primera parte 

La segunda parte cambió totalmente el guión del partido. El Alfindén saltó al césped mucho mejor que el cuadro visitante y fue a por el partido, siendo superior a su rival durante los segundos 45 minutos. Estiró líneas y creó numerosas ocasiones con entradas por banda. Gracia, guardameta visitante, y la estructura defensiva del San José tuvieron que emplearse a fondo para no encajar, y finalmente el partido finalizó con un empate sin goles.

Finalmente reparto de puntos entre el Alfindén y el San José, que se puede considerar como el resultado justo tras lo visto sobre el césped, ya que cada uno de los equipos fue superior al otro en una de las dos partes y a ambos les faltó acierto de cara a gol. Con este punto, los anfitriones hacen buena la victoria de la pasada jornada y firma un gran inicio de liga. El San José, por su parte, volvió a dejar buenas sensaciones en cuanto a juego pero sigue sin arrancar del todo.

Ficha técnica

Alfindén: Diego, Borja, Álvarez, Rodríguez, Mendoza, Sanz, Sans, Blanco (Pardo, 80), Suñén (Redrado, 74), Blasco (Rúa, 84) y Hernández (Tenas, 67).

San José: Gracia, González, Cea, Abreu (Rodríguez, 80), Sory (Barriendos, 54), Marín, López (García, 46), Soria, Sus, De Los Ríos y Madurga (Canalejo, 68).

Árbitro: Sánchez Sancho. Amonestó a los locales Blasco y Álvarez y a los visitantes García y González.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión