FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Derrota por la mínima del Casablanca juvenil en un partido muy igualado

El Europa vence en una acción puntual en un encuentro marcado por el encharcado terreno de juego.

Europa-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Europa-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Stadium Casablanca

Derrota por la mínima de Stadium Casablanca en el arranque del segundo proyecto consecutivo en División de Honor de Juvenil de los dirigidos por Pepe Borque.

Partido muy igualado como dice el resultado final y marcado por la tromba de agua caída sobre Barcelona en los compases iniciales, que dejó el campo en malas condiciones, con muchos charcos, ya que el drenaje del Nou Sardenya no es el mejor.

Empiezan bien. En el minuto 8 Lantarón envía al larguero en una buena combinación por banda izquierda. Ahí pudieron ponerse las cosas favorables para los verderoles.

El juego no era fluído en un campo que rozaba lo impracticable, con mucho balón que se quedaba frenado por el agua, por lo que era un milagro combinar. Lantarón volvió a aparecer en una jugada por banda que no encontró rematador, mientras que el Europa probó a Javito, que despejó bien.

En la segunda mitad todo siguió igual, con la igualdad reinante y con menos aproximaciones al área que con anterioridad.

La igualada se iba a romper en un saque de esquina botado al primer palo, defendido en primera instancia por la zaga verderola, la pelota quedó muerta y Genero aprovechó para hacer el gol decisivo.

Intentó al menos sumar un punto Stadium Casablanca, lanzándose al ataque, con varios acercamientos sin acierto.

Lamentar que Mikel Serrano, que entró en el minuto 61, tuvo que ser sustituido antes del final, debido a una brecha, aunque por fortuna el jugador pudo subirse al autocar de vuelta con el resto del equipo.

Partido serio de Stadium que no tuvo el premio deseado.

Ficha técnica:

Europa: Mourín, Navío, Lerones, Batalla, Genero, Pan, Karrouch, Del Cura, Torroda, González (Díaz, 81) y Filali (Pratsevall, 68).

Stadium Casablanca: Javito, Rodrigo, Jorge Ruiz (Chaves, 78), Rodríguez, Tolo, Gutiérrez (Izquierdo, 72), Lantarón, Lagos, Guillén, Rubi y Betes (Serrano, 61) (Urquizo, 85).

Goles: 1-0, min. 70: Genero.

Árbitro: Fernández Quintero (Comité catalán). Amonestó a los locales Filali y Genero y a los zaragozanos Jorge Ruiz, Rubi y Serrano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión