FÚTBOL. DIVISIÓN HONOR INFANTIL

Resultados de la primera jornada en División de Honor Infantil

Consulta todas las crónicas, resultados, y fichas técnicas de los primeros encuentros en la máxima categoría Infantil.

Un lance del partido entre el Peñas Oscenses y el Ejea de División de Honor Infantil.
Un lance del partido entre el Peñas Oscenses y el Ejea de División de Honor Infantil.
Alejandro Sanagustín

PEÑAS OSCENSES 5-0 EFB EJEA

El Peñas Oscenses batió sin problemas al Ejea en su primer partido de la temporada gracias a unos primeros veinte minutos arrolladores de los oscenses donde hizo tres goles tras varias jugadas combinadas materializadas por Adrián, Adriel y Abel. A partir de ahí llegó la tranquilidad para el Peñas Oscenses hasta el final de la primera mitad. La segunda parte comenzó igual, con dos goles obras de Adriel y Adrián y con llegadas constantes por parte de los locales.

Peñas Oscenses: Nicolás, Iván, Miguel (Montaner, 57), Manuel (Alonso, 51), Diego (Santiago, 56), Marcos (Fabián, 49), Abel, Héctor, Adrián, Adriel y Escobar.

EFB Ejea: Abel, Saúl, Carlos (Iván, 36), Víctor, Andrés (Fau, 36), Daniel, David, Javier, Elvis (Óscar, 55), Sergio (Borja, 36) y Pascual.

Goles: 1-0, min. 10: Adrián. 2-0, min. 14: Adriel. 3-0, min. 20: Abel. 4-0, min. 42: Adriel. 5-0, min. 50: Adrián.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó al visitante Saúl.

Un jugador del Peñas Oscenses conduce ante la presión de un rival ejeano.
Un jugador del Peñas Oscenses conduce ante la presión de un rival ejeano.
Alejandro Sanagustín

AMISTAD 3-1 STADIUM CASABLANCA

Primer partido de liga entre dos equipos con grandes aspiraciones en la categoría. Pasado el cuarto de hora un gol de córner de Hugo Castro ponía las cosas de cara para los rojillos. Tras el paso por vestuarios, Raúl, futbolista local, hizo una gran jugada dejando atrás hasta tres rivales y definiendo a la perfección por abajo batiendo al portero. El cuadro verderol daba un paso adelante tras este segundo tanto encajado. Esta reacción le serviría para recortar distancias en el marcador. Cuando restaban pocos minutos para la conclusión, el árbitro pitó un penalti a favor del equipo local. Cristian asumiría la responsabilidad desde los once metros para sentenciar el duelo. 

Amistad: Mario, Alejandro, Diego, Juan (Yannis, 46), Hugo, Sierra, Jorge, Raúl, Jon, Nayel (Cristian, 50) y Álvaro.

Stadium Casablanca: Nicolás, Aimar, Javier, Álvaro (Hugo, 50), Javier, Fernando (Cisneros, 50), Floristán (Berges, 46), Lorien, Rodrigo, Juan (Alfredo, 59) y Diego.

Goles: 1-0, min. 16: Hugo. 2-0, min. 40: Raúl. 2-1, min. 45: Rodrigo. 3-1, min. 60: Cristian, de penalti.

Árbitro: Gardeta Heredero. Amonestó al local Sierra y a los visitantes Lorien y Aimar.

MONTECARLO 1-3 HUESCA

El Huesca venció por un (1-3) a un Montecarlo que se vio muy superado por el cuadro oscense. El Huesca hizo una gran primera parte, en la que consiguió sus goles. Los dos primeros fueron de Benítez, uno gracias a un remate de córner y otro al aprovechar un rechace del guerdameta local. A la media hora de juego, tras una gran jugada individual de Benítez, el árbitro señalaría penalti, que sería trasformado por Roberto Martín. En la segundo mitad de partido, no hubo muchos cambios en el modo de juego y en el minuto 43, anotaría Alejandro Fontán el gol del honor tras una buena jugada a la espalda de la defensa.

Montecarlo: Marcos, Diego, Álvaro, Carlos, Casorrán, Labordeta, Plaza, Álvarez, Arturo, Adrián y Nicolás.

Huesca: Subías, Lucas, Luis, Álvaro, Marcos, Miguel, Héctor, Iker, José, Roberto y Martín.

Goles: 0-1, min. 17: José. 0-2, min. 28: José. 0-3, min. 30: Roberto. 1-3, min. 43: Nicolás, de penalti.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Casorrán.

SANTO DOMINGO JUVENTUD 0-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

Empate sin goles que no desluce en ningún caso el fútbol visto sobre el Joaquín González. Ambos equipos plantearon un fútbol ofensivo y buscando llevar el mando del encuentro, un mando que fue alterno. Empezaron muy fuertes los naranjas teniendo más el balón. Con el paso de los minutos, el cuadro visitante daba un paso al frente y al cuarto de hora los arlequinados eran quienes tenían más protagonismo en la parcela atacante. La presión de los locales no ponía fáciles las cosas a los pupilos de Alejandro Cuartero. Tras el paso por vestuarios, el guión del choque seguía por los mismos derroteros. A falta de diez minutos iban a llegar las ocasiones más claras. Primero era el Juventud quien ponía la tensión con un disparo cruzado que se marchaba por muy poco. Y a escasos minutos para el final llegaba el larguero del visitante Lucas que pudo haber decantado la balanza para los rojiblancos. Al final reparto de puntos y la sensación que puede ser una gran campaña ofreciendo un planteamiento tan vistoso por parte de ambos conjuntos.  

Santo Domingo Juventud: Álvaro, Gasimu, Lucas (Lasierra, 57), Bryan, Javier, Diego, Iker (Mustienes, 50), Óscar, Adrián (Vidal, 61), Izan y Marcos (Iván, 65).

Actur Pablo Iglesias: Mario, Iban, Tomás, Víctor, Jorge (Javier, 57), Juan, Goriz, David (Roche, 40), Diego (Adrián Ara, 60), Lucas y Betoré (Lezcano, 61).

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó al local Javier y al visitante Juan. Expulsó por doble cartulina amarilla a Bryan, en el minuto 89.

SAN JOSÉ 1-6 OLIVER 

El Oliver venció por un contundente (1-6) al San José en un encuentro que dominó de principio a fin. Adrián López adelantó a los suyos gracias una buena jugada colectiva que culminó con un buen disparo. Fernández anotó el segundo tras un centro desde la línea de fondo. El tercero llevó la firma de Berenguer, al rematar un córner y Albesa anotaría el cuarto por medio de otra gran jugada colectiva. Antes del tiempo de descanso, el cuadro azulgrana anotaría el quinto por medio de un saque de esquina. El sexto, ya en la segunda mitad, fue una gran jugada de Berenguer junto con su media punta, que le brindó un preciso pase a la espalda de la defensa. El San José conseguiría el gol del honor tras una gran jugada individual de Ramón.

San José: Helguera, Lafuente, Saez, Gordo, Daniel, Borruecos, Zamora, Radu, Sarr (Ramón, 58), Melero (Arche, 63) y Diattara (Barbuta, 36). 

Oliver: Gabardos, Cavero (Íker, 42), Rubén, Albesa, Berenguer (Llorente, 60), Ángel, Nerín (Hillera, 64), Adrián (Ramiro, 58), Calvo, Santisteve y Vivas.  

Goles: 0-1, min.10: Adrián. 0-2, min.20: Ángel. 0-3, min.23: Berenguer. 0-4, min.29: Albesa. 0-5, min.30: Rubén. 0-6, min.45: Berenguer. 1-6, min.68: Ramón. 

Árbitro: Román Simón. 

EBRO 2–1 BALSAS PICARRAL

El Ebro venció al Balsas por (2-1) en un encuentro en el que dominó desde el pitido inicial y en el que acumuló un gran número de ocasiones que podrían haber evitado el sufrimiento en la recta final. El conjunto avispa se mantuvo replegado prácticamente todo el partido. Se adelantó el cuadro arlequinado en el minuto 33 tras un fuerte tiro de Gabriel Manzanero que impactó en el larguero y finalmente tras un momento de suspense entró. El Balsas reaccionó en la segunda mitad, por medio de Piñón, que aprovechó un rechace del guardameta del Ebro para anotar el gol del empate. A minutos del final, Manzanero conseguía su doblete y daba los tres puntos a su equipo gracias a un buen disparo tras deshacerse de su defensor.

Ebro: Barrachina, Vera, De Lope, Baquero, Del Río, Tobajas, Cavero (Sanz, 53), Rodríguez (Fernández, 45), García (Adel, 62), Gil (Claveria, 50) y Manzanero. 

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo, Del Río, David, Cuevas, Suriñach, Piñón, Asín, Carbonel, Muñoz y Cordero. 

Goles: 1-0, min.33: Manzanero. 1-1, min.55: Piñón. 2-1, min. 69: Manzanero. 

Árbitro: Ceamanos Sobradiel, amonestó a los visitantes, Suriñach, Del Río y Navarro. 

STADIUM VENECIA – RACING CLUB ZARAGOZA (10/09)

REAL ZARAGOZA – EL OLIVAR (11/09)

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión