FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Illueca prolonga su excelente inicio imponiéndose en Binéfar

El Binéfar por su parte, sigue sin puntuar y sin marcar en las dos jornadas disputadas

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Illueca.
Rubén Losada

Derrota del Binéfar en su primer partido delante de su afición en Los Olmos en un choque en el que los celestes se enfrentaron a un gran equipo hicieron méritos para haberse llevado un punto, sobre todo en los minutos finales.

El Illueca cedió la iniciativa al equipo de David Giménez y esperaba tras buscando salir a la contra. El conjunto local se defendía cómodo con balón, pero cuando llegaba a zona de tres cuartos le faltaban profundidad y acierto en el último pase.

Las mejores oportunidades del primer acto fueron para el equipo zaragozano a raíz de pérdidas en el centro del campo. Álvaro Sanz y Álvarez llegaron a la meta de Nelson tras sendas recuperaciones, pero no estuvieron acertados. El Binéfar, pese a tener el cuero, sólo creó algo de peligro a balón parado y en centros laterales.

El partido llegó con un 0-0 justo al descanso y en la reanudación parecía que el duelo iba a seguir con el mismo guión, pero llegó pronto la jugada decisiva. En una indecisión a la hora de sacar el balón jugado, Suárez recuperó y cedió a Alvarez, que con un disparo seco y colocado batió a un Nelson que no pudo hacer nada. El Illueca tuvo las ideas claras: defenderse con seriedad y mucho orden. El Binéfar por su parte, acusó el golpe en los primeros minutos pero a partir del 60 tuvo el dominio y empezó a llegar cada vez con más sensación de peligro.

La primera clara la tuvo Llopis con un disparo que cortó un defensa cuando iba entrar en la portería. En una falta, Guillem centró, nadie remató y el balón salió rozando el palo. El Illueca también pudo sentenciar en alguna contra, pero Suárez y Ormad perdonaron. En los compases finales, los celestes se lanzaron a la desesperada en busca de un empate para el que hizo méritos. Las últimas fueron un tiro desviado de Cesc y un centro de Joel sin rematador, por lo que el Binéfar se quedó sin premio pese a su buena imagen.

Ficha técnica:

Binéfar: Nelson, Genís, Moha (Carbonell, minuto 86), Barrau, Márquez, Guillem, Cesc, Joel, Rusiñol (Fran Suárez, minuto 56 (Pueyo, minuto 61)), Feliu y Llopis.

Illueca: Forcén, Pinto, Escolar, Karol, Jorge, Cavero, Suárez, Edu García (Gimeno, minuto 73), Álvaro Sanz (Pérez, minuto 61), Ormad y Álvarez (Goez, minuto 80).

Gol: 0-1 Minuto 47: Álvarez.

Árbitro: Ramírez Marco. Amarillas a los locales Márquez y Moha y a los visitantes Álvarez, Edu García, Escolar y Romero.

Incidencias: Hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de la hija de Luis Enrique y del padre del jugador celeste Joan Rusiñol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión