FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Utebo da la vuelta al marcador en Villanueva con un doblete de Ramón

Los locales abrieron la lata gracias a un tempranero tanto de Pascu que a la postre no sirvió para puntuar. 

Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Utebo.
Fútbol. Tercera División- Villanueva vs. Utebo.
Rubén Losada

Remontada del Utebo en el Nuevo Enrique Porta para sumar los tres primeros puntos de la temporada. Importante dosis de moral para la plantilla de Víctor Gumiel, que venía con dudas tras una participación en Copa Federación que no fue la que ellos hubiesen deseado, pero que sin embargo han empezado de manera inmejorable en la competición de la regularidad.

Todo lo contrario que un Villanueva, que venía de ilusionar, con retoques de calidad para conformar una plantilla muy competitiva, pero al que parece que se le atragantan los arranques de competición.

Avisaron los azulgranas al cuarto minuto de comenzar todo en un disparo que se le marchó alto a Draman Konare. Fue la previa del 1-0, en un disparo desde la frontal del área de Pascu, ajustado al palo, ante el que nada pudo hacer Aure.

Mucho ritmo a pesar del fuerte calor reinante, y ocasiones en ambas porterías. A Samu Cardo se le anuló un gol tras intervención de Nacho y respondieron los de casa con un trallazo de Alcaine, repelido por el meta. Los porteros estaban acertados y era esta vez Nacho el que mantenía en ventaja a los azulgranas con un par de excelentes paradas.

No se detuvo la actividad tras el descanso, y los 22 futbolistas regresaron con ganas. Fue Draman quien pudo hacer el segundo, pero lo evitó Aure, de nuevo mostrando seguridad y acierto.

Cuando el choque transitaba por una fase más tranquila, el Utebo iba a dar zarpazos definitivos para la llevarse la victoria, con un intervalo de cinco minutos, los suficientes para que Ramón anotase un doblete que volteaba el tanteador.

Buscó hasta la conclusión sumar algo el cuadro de Quique Benedí, pero no fue posible y la primera victoria se iba camino de Santa Ana.

Ficha técnica:

Villanueva: Nacho, Medrano, Osanz, Pascu (Miguel González, 61), Vicente, Bogado (Issac, 61), Alcaine (Ndiaye, 69), Jiménez, Rubén Pérez, Adrián García y Konare.

Utebo: Aure, Capapé, Alvira, Félez, Pomareta, Jorge Rey, Jaime (Naval, 89), Cavero, Ramón (Rafinha, 73), Samu Cardo y Diego Fernández (Alejandro Dominguez, 80).

Goles: 1-0, min.9: Pascu. 1-1, min.55: Ramón. 1-2, min.60: Ramón.

Árbitro: Suberbiola Zúñiga amonestó a los locales Medrano y Rubén Pérez. Mientras mostró la cartulina amarilla al visitante Pomareta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión