FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Tamarite y Belchite no ven puerta en su primera cita de la temporada

Resultado gafas en La Colomina entre dos escuadras que gozaron de pocas ocasiones para haber inaugurado el marcador. 

Sanz del Belchite en pleno transcurso del encuentro ante el Tamarite.
Sanz del Belchite en pleno transcurso del encuentro ante el Tamarite.
Alba Rivera

El Tamarite sumó un punto en su estreno liguero en La Colomina, donde jugó un encuentro disputado, pero poco vistoso contra el Belchite. El calor y la falta de rodaje por parte de ambas escuadras se hizo notar sobre el verde.

El cuadro visitante fue de menos a más durante el transcurso del partido

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos y no se produjeron ocasiones claras. Lo poco reseñable fue un aviso de Casals para el Tamarite en minuto cinco que tampoco llevó excesivo peligro. Más peligro llevó un gran disparo de Sidi al cuarto de hora que se fue alto por poco. El cuadro visitante tuvo su mejor opción en un centro de Andreu que Pablo mandó fuera cuando el partido se acercaba a la media hora. 

Tras el paso por vestuarios, el Belchite achuchó más en busca de los tres puntos. Cerca de la hora de juego un disparo de Cirac se fue por encima del larguero local. De nuevo Cirac volvió a intentarlo en un libre directo, pero el resultado fue el mismo que en el caso anterior y el balón se marchó alto. 

Una gran parada de Salas evitó el gol del Belchite cuando Pablo se quedó solo ante él en el minuto 68. El Tamarite creó alguna ocasión en el tramo final, con Ars, Víctor y Gómez combinando en el ataque local. Ya en el 91 una gran intervención de Salas evitó el gol de Mike que hubiera supuesto la victoria visitante. Al final, ninguno logró marcar y ambas estrenan su casillero de puntos.

Ficha técnica: 

Tamarite: Salas, Víctor, Alberto, Ars, Varilla, Pol, Sidi (Balue,  46), Ramón, Casals (Figueres, 63), Alexis (Bernadó, 78) y Gómez.

Belchite: Viorreta, Íñigo Sánchez, Alberto, Blasco, Molina, Artigas, Melús, Sofi, Ciriac (Miguel, 61), Andreu (Val, 71) y Borja (Joaquín, 79).

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Sidi, Alberto, Balué y Bernadó y a los visitantes Borja, Alberto y Andreu.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión