FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Almudévar se lleva por la mínima el derbi oscense contra el Robres

Un solitario tanto de Paúles decantó la balanza para los locales en el derbi oscense. 

Fútbol. Tercera División- Robres vs. Almudévar.
Fútbol. Tercera División- Robres vs. Almudévar.
Rafael Gobantes

Partido muy igualado, sobre todo en la primera mitad, los dos equipos salieron bien y se mostraron muy ordenados en su juego. Este tacticismo y el calor reinante hicieron que la primera parte no fuese muy vistosa de cara al público. 

La primera y mejor ocasión del partido llegó al filo del cuarto de hora por medio de una acción a balón parado. Un córner botado por Roma, que remató Francis de cabeza al larguero. A la media hora llegó el parón para beber agua dado el calor con el que se estaba jugando. En el minuto 32 llegaba una segunda ocasión para el cuadro local cuando Osanz remataba fuera de cabeza una falta lateral. La mejor ocasión de los visitantes llegaba con un tiro de Yeray, desviado por la defensa y el esférico se acabó envenenando. 

El Almudévar salió más decidido a por el partido en la segunda mitad

 En la segunda mitad, el Almudévar salió más fuerte y buscó el gol de la victoria desde el principio. A los cinco minutos de la reanudación, el cuadro anfitrión inquietaba la meta rival pero la zaga del Robres despejaba. Poco después, una buena jugada permitió que Gállego se quedase sólo ante rafa, un mal bote del balón le impidió rematar bien y la jugada acabó fuera.

Todo hacía presagiar que el primero en marcar se llevaría el gato al agua y así fue. El gol llegó del lado del equipo que más lo busco y que hizo valer en toda la segunda mitad el factor de jugar en casa. Corría el minuto 74 en una jugada por banda de Ginés pisaba línea de fondo y daba un pase atrás para que Paúles a placer marcase el tanto definitivo. Como indicaba el guión el Robres lo intentó pero sin crear ningún peligro en la meta de Siro, con una defensa local férrea. Buen comienzo de liga para el Almudévar que estrena su casillero de puntos a lo grande. 

Ficha técnica:

Almudévar: Siro; Clavero, Richi, Casero, Ainoza, Enzo, Roma (Ginés, 53), Bailo (Paúles, 62), Gállego (Lardiés, 86), Francis y Osanz.

Robres: Rafa; Villa, Barrio, Carcasona, Muñoz, Rodri, Alex (Aitor, 68), Mario, Víctor (Cristián, 83), Kever y Yeray (Herrero, 80).

Gol: 1-0, min.74: Paúles.

Árbitro: Javier Paúles. Bien. Amonestó a Casero del Almudévar y a Kever, Barrio y Herrero del Robres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión