Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El Tarazona supera con contundencia al San Juan dando muy buena imagen

El Tarazona demuestra que volverá a ser candidato a lo máximo tras ganar en el difícil campo del San Juan

San Juan-Tarazona | Tercera División
San Juan-Tarazona | Tercera División
@sdtarazona

Primer duelo entre candidatos de la Tercera aragonesa saldado con un convincente triunfo del Tarazona en El Gállego. Los de David Navarro parece que han sido capaces de borrar de su memoria lo sucedido en aquel fatídico 30 de junio, donde la valía de los goles en campo contrario les privó de ese ascenso que tanto ansía la entidad presidida por Aniceto Navarro. Por lo presenciado esta mañana, parece que de nuevo los rojillos aspirarán a lo máximo.

Bonito prolegómeno con saque de honor incluido de la jugadora de baloncesto Cristina Ouviña, que recibió además una camiseta del San Juan.

Mucha igualdad en un primer tiempo reñido, con ocasiones para ambos, en el que parecía que se llegaría con el resultado inicial a vestuarios, pero en el que la última jugada de la primera mitad, Iñaki iba a anotar un golazo espectacular, con un gran disparo desde la frontal, con rosca, imposible de detener para Ribas.

Tuvieron el empate los sanjuaneros, pero Company lo evitó en el minuto 55 con una gran intervención. Como suele suceder tantas veces, de un posible marcador se pasó justamente al contrario, cuando Flórez robaba una pelota en tres cuartos y avanzaba hasta batir a Ribas desde el área pequeña y poner así el 0-2 en el electrónico.

El segundo gol turiasonense supuso prácticamente la puntilla. El San Juan acusó y de qué manera el golpe, mientras la moral visitante crecía a pasos agigantados. Después de una gran jugada colectiva, llegaría el 0-3 definitivo, con la firma de Escarda.

Ficha técnica:

San Juan: Ribas, Álex García, Rupérez (Javi Pérez, 68), Berdún, Rotellar, Cano, Casas, Gotor, Israel (Acerete, 53), Catalá e Iván Falo (Marqués, 46).

Tarazona: Company, Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez, Jony (Escarda, 76), Iñaki, Santigosa, Molinos, Rausell (Pepo, 82), Flórez y Martín.

Goles: 0-1, min. 45: Iñaki. 0-2, min. 70: Flórez. 0-3, min. 81: Escarda.

Etiquetas
Comentarios