Despliega el menú
Afición

Afición

torneo escuelas de fútbol 

El Torneo Escuelas de Fútbol de María de Huerva colabora con iniciativas solidarias

Más de 180 jugadores de los principales clubes de fútbol base zaragozano jugarán en La Dehesilla durante este fin de semana.

El torneo de escuelas del CD Huracán regresa este fin de semana
El torneo de escuelas del CD Huracán regresa este fin de semana

El Huracán de María de Huerva reedita su torneo de escuelas de fútbol en La Dehesilla con fines solidarios. La cita tendrá el próximo fin de semana, y contará con la participación varios centenares de pequeños futbolistas de los principales clubes del fútbol base zaragozano, en el que se ha consolidado como uno de los torneos más importantes de la categoría en la Comunidad.

En el estadio municipal de La Dehesilla más de 180 niños de 5 y 6 años podrán disfrutar de su deporte favorito, en dos intensos días de fútbol en estado puro, en los que, según aseguran desde el club organizador, «se volverán a vivir momentos apasionantes, dentro de unas jornadas de convivencia del fútbol infantil».

El Torneo Escuelas del CD Huracán se va asentando como una cita ineludible en el calendario aragonés del fútbol base: «Muchos de los futuros deportistas, probablemente, recuerden que este fue su primer gran torneo», explica el presidente del club, David Navascués.

"Muchos de estos jugadores participarán en su primer torneo"

Destaca en la organización del evento la participación indispensable del Ayuntamiento y del CD Huracán, el hecho de que año a año son los propios padres de los jugadores locales quienes buscan las colaboraciones y patrocinios. Asimismo, entrenadores y miembros de la directiva realizan las labores de arbitraje y de organización, con el objetivo de que todo visitante al torneo se sienta atendido y disfrute de los servicios de la localidad.

Este año, además de las actividades propias del torneo, desde el club se quiere volver a aprovechar la oportunidad que brinda la afluencia a este torneo para colaborar con una iniciativa con fines solidarios. El año pasado fue un éxito la actividad con http://www.pulserascandela.com/ y durante esta edición se habilitará un stand destinado a la difusión de la organización http://www.somospera.org/, la voz de más de las más de 90.000 personas en Aragón que sufren una enfermedad rara.

Durante esta edición se habilitará un 'stand' destinado a la difusión de la organización

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios