Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol. Copa Aragón ALEVÍN FÚTBOL OCHO

Un póquer de Llorens guía a La Salle hacia el triunfo

El cuadro lasaliano goleó al Montearagón B en un partido muy desequilibrado.

Festival goleador de La Salle ante un Montearagón B que apenas pudo plantar cara al equipo azulón. El partido fue dominado desde el inicio por el conjunto turolense, que se hizo con la posesión del balón, y mediante un fútbol rápido y directo fueron abriendo la brecha en el marcador.

Pronto se abrió la lata en los campos de fútbol 7 de la Federación. Llorens, nada más comenzar el encuentro, anotaba el primer tanto para poner por delante a los suyos. Este gol dejaba claras las intenciones de los mudéjares, que iban a presionar a su rival durante todo el desarrollo del partido. El Montearagón no encontraba resquicios a la oposición de su rival, que lograba el segundo tanto a los siete minutos.

No se frenaron ahí los lasalianos, haciendo Llorens la segunda diana de su cuenta particular cinco mintus después. Reaccionó tímidamente el Montearagón, que trató de adelantar sus líneas en busca de un gol que redujera las distancias en el luminoso. Sin embargo, La Salle volvió a apretar el acelerador, y Delgado hizo el cuarto antes del descanso.

Vendaval lasaliano en la Federación

Tras el paso por vestuarios, Llorens aumentó sus registros goleadores con un certero disparo que suponía el quinto tanto, mientras que Álvarez quiso dejar su sello en el sexto tanto, anotado en el minuto 35. Acto seguido, Jarque elevó los guarismos locales en una demostración de fútbol por parte de los turolenses, que vieron como poc después Gracia hacía el primer tanto para el Montearagón. Con el pescado ya vendido, Llorens completó su póquer y Forcén hizo el segundo para el cuadro zaragozano, que si bien cayó derrotado con dureza, mostró una gran actitud competitiva.

Ficha técnica:

La Salle A: Giménez. Esteban, Algás, Marín, Gómez, Llorens, Sánchez, Álvarez. También jugaron: Tolosa, Díaz, Delgado, Domínguez, López, Jarque y Hortelano.

Montearagón B: Vidal, Cendoya, Azcón, Callao, Forcén, Álvaro, García y Gracia. También jugaron Romeral, Larumbe, Castillo y Carrillo.

Goles: 1-0, min. 1: Llorens. 2-0, min. 7: Esteban. 3-0, min. 12: Llorens. 4-0, min. 24: Delgado. 5-0, min. 31: Llorens. 6-0, min. 35: Álvarez. 7-0, min. 36: Jarque. 7-1, min. 39: Gracia. 8-1, min. 40: Llorens. 8-2, min. 48: Forcén.

Árbitro: Batalla Carnicer.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios