balonmano playa

Casi sesenta equipos se dan cita en el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza

Las instalaciones del recinto de deportes del playa del CDM Actur acogen desde el sábado este trofeo de balonmano playa en diversas categorías. 

Balonmano playa. Trofeo Ciudad de Zaragoza. 2ª Jornada. Cadete masculino
Balonmano playa. Trofeo Ciudad de Zaragoza. 2ª Jornada. Cadete masculino
María Pilar Martín

El Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de Balonmano Playa comienza el sábado (9.00) en el recinto de deportes de playa, que queda totalmente independiente del recinto de piscinas CDM Actur, y que se extenderá los días 9, 15, 16, 22 y 23 de junio con casi sesenta equipo inscritos de diferentes categorías. Una modalidad, que cuando acaba las competiciones invernales de balonmano, son muchos los que siguen practicando y disfrutando de un deporte que está en la época idónea para practicarlo. 

Los equipos participantes en las diversas categorías podrán inscribir hasta un máximo de 12 jugadores, debiendo estar en posesión de licencia federativa en vigor. En caso de no disponer de la misma, el jugador es responsable total de cualquier lesión sufrida durante la disputa del torneo. Las tasas de inscripción para el torneo de las categorías alevín, infantil y cadete son gratuitas, mientras que para un equipo juvenil, tanto masculino como femenino son de 30 euros y los sénior de 70 euros, ya que los campeones en esta categoría recibirán un premio económico.

Las inscripciones en las categorías alevín, infantil y cadete son gratuitas

Al ser un torneo organizado dentro de una instalación municipal propiedad Ayuntamiento de Zaragoza, se deberán cumplir en su totalidad las normas dispuesta en el reglamento de centros y pabellones deportivos municipales de dicho ayuntamiento por todos los equipos participantes. El acceso a los jugadores, entrenadores, público, y demás personal que esté vinculado con el torneo, será gratuito accediendo por la calle C/ Cineasta Adolfo Aznar (parquin PDM Actur V).

Los participantes que deseen acceder a la piscina municipal del CDM Actur, tendrán que hacerlo según las tarifas y normas de uso para las piscinas municipales de verano del Ayuntamiento y cumpliendo con la ordenanza, los menores de 14 deberán ir acompañado por un mayor de edad.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión