fútbol sala

Los Penaltys Bar Charly se proclama campeón de la maratón de sala de Borja

Dieciséis horas seguidas de fútbol sala se pudieron presencia el pasado fin de semana en la localidad zaragozana ante un graderío entregado.

El conjunto formado por varios jugadores de la localidad de Cortes (Navarra), se proclamó campeón de la vigésima edición del torneo celebrado en Borja.

Su camino no fue sencillo. Venció en la final por 7-1 a Mabor, un combinado con jugadores naturales de Mallén y de Borja. El desgaste físico hizo mella en los subcampeones, con un menor fondo de armario y que tuvieron unos cruces en cuartos de final y semifinales de gran desgaste físico.

El balón comenzó a rodar el viernes a las 21 horas y paró durante unas horas por la noche. Se reanudó a las 10 horas de la mañana del sábado. Dieciséis horas seguidas de fútbol sala ante un graderío entregado al buen fútbol sala del que se pudo disfrutar sobremanera. Inesperado fue el tropiezo del conjunto utebense El Budha, que no pasó de la fase de grupos.

El pasado domingo, tuvo lugar la fase final. Saltó la primera gran sorpresa en el primer partido de octavos, ya que Mabor venció al Alicatados Rafa Nogués, vencedor de la maratón de invierno y que contaba en sus filas con jugadores de la talla de Carlos García, Alejandro Pasamón, todos ellos del Colo Colo de  Segunda División, cayó derrotado en los penaltis ante Mabor tras finalizar el choque con empate a cuatro tantos.

Gastropadel, otro de los equipos que parecían candidatos a llegar a la final, sufrieron para derrotar en cuartos de final a Peretes. Lo hicieron por un ajustado 3 a 2, pero cayeron en semifinales ante Mabor, por 4 a 3.

Los Penaltis Bar Charly venció por 3 a 1 al Qué Dirán en cuartos de final y por 5-3 a un Aston Birra que ganó en cuartos al Magallón FS en un apasionante duelo con un marcador final de 5 a 6.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Ya en la final, Los Penaltys Bar Charly se deshizo con facilidad de un rival mermado por su derroche físico ante un graderío que volvió a responder con su asistencia a un evento que goza de muy buena salud gracias a la magnífica organización del club Borja FS y del amparo del Ayuntamiento de Borja.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión