futbol. 'play off' de ascenso a segunda b

El Tarazona se enfrenta a El Palo, verdugo del Illueca en la primera eliminatoria

El cuadro de David Navarro jugará el primer partido de la segunda eliminatoria del 'play off' de ascenso a Segunda B en terreno malacitano. 

Partido de ascenso a Segunda B entre el Orihuela y el Tarazona
Partido de ascenso a Segunda B entre el Orihuela y el Tarazona
Victor Royo

El aragonés y capitán de la selección española sub-21, Jesús Vallejo, sacó la bola en la tarde de ayer en el sorteo que se celebró en el sede de la RFEF de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, que medirá a la SD Tarazona, campeón del grupo aragonés de Tercera División y único equipo aragonés con opciones de conseguir el ascenso a Segunda División B, y al conjunto malacitano de El Palo, cuarto clasificado, y verdugo del Illueca en el ‘play off’ de ascenso en la primera eliminatoria. El primer partido se jugará el próximo fin de semana en el barrio malacitano de El Palo y la vuelta en el Municipal de Tarazona. 

Lo que se desprende del rival del Tarazona, a tenor de los dos partidos partidos que ha jugado ante el Illueca, donde el conjunto de Javier Romero fue superior en el cómputo total de la eliminatoria, es que el cuadro malagueño tienen un equipo veterano, aprovecha muy bien sus ocasiones de cara la meta contrario, sin embargo, los equilibrios defensivos del equipo son patentes.

El cuadro malagueño tiene un equipo veterano que aprovecha bien sus opciones 

El Tarazona cayó el pasado domingo ante el Orihuela por dos goles a uno, aunque el cuadro de Davis Navarro estuvo muchos minutos a un tanto de la Segunda División B. La derrota del partido de la ida en el Municipal de Tarazona fue una losa para afrontar la vuelta ante el cuadro valenciano que consiguió el ascenso a Segunda B.

El técnico zaragozano tiene claro que «hay que aprender de los errores de esta primera eliminatoria», para afrontar con garantías el partido ante El Palo, que sin duda el largo desplazamiento hasta Málaga es un hándicap para los dos equipos. Mientras que el campo del cuadro andaluz puede perjudicar un tanto al Tarazona a la hora de realizar el juego que acostumbra. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión