FÚTBOL SALA

El Colo Colo busca sorprender en casa al Murcia en el Nacional juvenil

Los chicos dirigidos por Carlos Sampedro debutan en la competición este domingo en La Granja. 

Plantilla del Colo Colo juvenil División de Honor.
Plantilla del Colo Colo juvenil División de Honor.
@colocolozaragoz

Este domingo, a partir de las 11:00, el División de Honor Juvenil del Colo Colo Zaragoza se verá las caras contra el Ciudad de Murcia FS, encuentro perteneciente a la Copa de España que se disputará en La Granja. El vencedor de este partido se hará un hueco en la fase final del campeonato que se jugará en Ciudad de Fútbol de Las Rozas del 7 al 9 de junio.

Los azulones llegan a esta cita tras proclamarse campeones de liga. No ha sido fácil llegar a alzarse con el título, el equipo de Carlos Sampedro lograba imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza para coronarse en lo más alto del 40x20 juvenil en Aragón. La cifra de 79 puntos cosechados a lo largo de toda la campaña avala a los zaragozanos. Además, la entidad azulona también ganaba el pasado mes de diciembre el ‘Torneo de Reyes’. 

¨Estamos muy ilusionados y con confianza en nuestras posibilidades¨, comenta Escarda 

Uno de los principales valuartes de la plantilla del Colo Colo, Jaime Escarda, declaraba sobre la trascendencia de esta importante cita: ¨Estamos muy ilusionados y con confianza en nuestras posibilidades¨, comentaba el joven futbolista que esta temporada ya ha debutado con la primera plantilla en en Segunda División.  Y es que, tras un gran año, el 11 azulón ahora apuesta por ¨disfrutar de lo que nos hemos ganado y competir¨.

Por otro lado, los murcianos vienen pisando fuerte y con la intención de pasar de ronda. Los rojillos se aferran a su solidez defensiva mostrada durante toda la liga para dar el susto en La Granja. Jugar a domicilio este tipo de eliminatorias a partido único son siempre un hándicap, algo que no preocupa demasiado a los hombres de Manolo Granados. 

El resto de eliminatorias

Fútbol Club Barcelona - Las Rozas.

Móstoles - SD El Pilar

Club Deportivo Xota - Iberia Toscal

Club Deportivo Géminis - Burela

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión