waterpolo

El Trofeo Rafael Feliz de waterpolo reúne a 174 deportistas de cinco Comunidades

El CN Rubí se lleva esta edición disputada el pasado fin de semana en la piscina de Bomberos de Zaragoza. 

Imagen de la XXIV edición del Trofeo Rafael Feliz
Imagen de la XXIV edición del Trofeo Rafael Feliz
EW Zaragoza

El CN Rubí, que ha estado en todas las ediciones del Trofeo de waterpolo Rafael Feliz, ha conseguido su quinta victoria en la nueva edición de este torneo que se celebró el pasado fin de semana en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza, en una apretada final frente a la EW Zaragoza, que terminó con empate a cinco en el tiempo reglamentario.

El equipo catalán consiguió el trofeo gracias al mayor acierto en los lanzamientos de penaltis ante la EW Zaragoza

El equipo catalán consiguió la victoria en el torneo gracias a su mejor acierto en los lanzamientos de los penaltis. El tercer puesto fue para el equipo de la Federación Gallega que se impuso al Askarta de Bilbao por 10-6. Del resto de equipos aragoneses, el Olivar A terminó en quinta posición, gracias a su victoria frente al equipo eibarrés del Urbat A por 11-4.

Por su parte, Helios logró la séptima plaza al derrotar al Urbat B en los penaltis. Casablanca y EW Zaragoza C disputaron el partido por los puestos 11-12 con victoria para el Casablanca por 7-2. Olivar B terminó en decimotercera posición al derrotar al Rubí B por 3-2 y la EW Zaragoza B acabó en el puesto 15, al ganar su partido frente a los navarros del Larraina por 2-1. Como siempre, un gran ambiente hubo en la piscina del Parque de Bomberos de Zaragoza durante todo el fin de semana pasado en un torneo en el que han participado 174 jóvenes waterpolistas de 16 equipos de cinco comunidades.

Néstor Moya, de la EWZ, terminó segundo en la clasificación de goleadores con 22 tantos, cuyo trofeo se lo llevó Aiora Molina del Urbat B con 23.

El torneo se ha podido celebrar gracias a la colaboración de los integrantes de la EWZ, entre ellas las jugadoras del equipo de División de Honor femenina, que desarrollaron un gran trabajo durante el evento.

Más información del deportes aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión