fútbol. regional preferente

El Mallén salva los muebles con una sufrida victoria ante el Actur

El cuadro visitante puso contra las cuerdas al Mallén en algunos compases del partido.

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén cierra la temporada con victoria por (2-0) ante el Actur Pablo Iglesias y certifica así su continuidad una temporada más en Regional Preferente. El acierto local en los metros finales dictaminó el resultado final.

Consulta los resultados de la categoría

Arrancaba el encuentro con un Mallén muy metido en el partido, con una elevada intensidad y con el objetivo de llevarse los tres últimos puntos que se disputaban. Fruto de ello, los anfitriones tuvieron varias aproximaciones a la meta de Rubén López, pero sin fortuna. Moreno tuvo la más clara hasta el momento, con un disparo que acabó ligeramente desviado. Posteriormente tras un centro desde la banda derecha, Álvaro Moreno se adelantaba a su defensor para poner a su equipo por delante en el marcador. El Actur trató de llegar a la meta de Casaus con disparos y centros lejanos. Antes del descanso, el Mallén disfrutó de un claro mano a mano para haberse llevado una mayor renta al vestuario.

Tras el receso, el Actur subió el ritmo de juego y comenzó a disponer de sucesivas ocasiones claras. Instantes después, Diego Sánchez anotó el segundo gol para los locales al aprovechar una acción con numerosos rechaces. En la recta final del partido, con un Actur ya volcado en ataque, el Mallén dispuso de una ocasión muy clara. Durante esos momentos de dominio visitante, los locales supieron sufrir para acabar dejando los puntos en casa.

Diego Sánchez sentenció el encuentro en la recta final de partido

Con este resultado, el Mallén finaliza en novena posición con 45 puntos, salvando la cateogría. Mientras los zaragozanos finalizan en duodécima posición con 43 puntos, a tan solo uno de la zona de peligro de la clasificación.

Ficha técnica:

Mallén: Casaus, Navarro, Pamplona, Marco, Cuairán, Soko (Pérez, 87), Puertolas, Sánchez (Dutor, 85), Ruberte (Pascual, 89), Moreno y Gascón.

Actur Pablo Iglesias: López, Maqueda, Marín, Diest, Alejandro (Azpeita, 75), Montanel (Cubas, 71), Salas, Iván (Mendoza, 23), Serrano, García (Piñero, 54) y Mohamed.

Goles: 1-0, min. 26: Moreno; 2-0, min. 84: Sánchez.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Marco, Gascón y Moreno; y a los visitantes López, Mohamed, Piñero y Diest.

Más información del deporte aragonés en Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión