FÚTBOL. 'PLAY OFF' DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Sariñena recibe a un férreo Lorca Deportiva en racha

El Sariñena tratará de dejar la puerta a cero en El Carmen para afrontar el partido de vuelta con ventaja.

Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Fútbol. Tercera División- Casetas vs. Sariñena.
Daniel Marzo

El Sariñena jugará ante el Lorca este domingo en El Carmen (Aragón TV, 12.00) el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Lorca Deportiva, que ha terminado la competición como segundo del grupo murciano, empatado a puntos con el campeón, el Yeclano, lo que da una idea de que es un equipo con mucho nivel. En 42 jornadas los lorquinos han ganado 28 partidos, han empatado cinco y han perdido nueve. De los últimos 19 encuentros disputados, ha logrado 15 victorias y cuatro empates, que dice mucho del potencial del equipo murciano y de cómo ha terminado la competición en el grupo 13 de Tercera División. El campo del El Carmen registrará una buena entrada para arropar al Sariñena, que tiene que intentar no encajar gol, para tener muchas posibilidades de poder pasar la eliminatoria en el campo del Lorca.

Consulta todas las noticias de la categoría.

"Es un rival súper complicado. Cualquier rival es difícil, pero este lo es especialmente”

El técnico del Sariñena, Dani Martínez, ha asegurado que van a tener enfrente a un equipo muy duro. El entrenador tiene la ida clara que quiere transmitir a los suyos, para que hagan un partido inteligente. "No por ser en casa hay que precipitarse y querer ganar en un partido toda la eliminatoria. Debemos ser inteligentes, tener calma y sobre todo dejar la portería a cero, que sería fundamental". Sergio Cota es el máximo artillero del conjunto oscense con 15 dianas, aunque hay varios jugadores que se reparten los goles en el equipo: Adrián Fernández (7), Álvaro Barrero (6), Ibrahíma (6) y Ligorred (5).

Para el club es el momento más bonito ya que aspiraba a llegar a esta situación cuando arrancó la temporada. El Sariñena no renuncia a nada y eso que ser cuarto conlleva el jugar siempre los encuentros de vuelta como visitante.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión