fútbol. liga nacional juvenil

El Actur Pablo Iglesias amarga el último partido del Escalerillas en Liga Nacional

El Escalerillas fue superior en la segunda mitad, pero la reacción no acabó de dar sus frutos.

Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium.
Fútbol. LNJ- Actur Pablo Iglesias vs. Stadium.
Rubén Losada

El Escalerillas pone fin a su permanencia en Liga Nacional Juvenil con una derrota en casa ante el Actur Pablo Iglesias, que finaliza la campaña acomodado en la zona alta de la clasificación.

Consulta todas las noticias de la categoría.

En la primera parte y con el conjunto visitante con el aire a favor apenas se generaron ocasiones claras de peligro debido a la baja intensidad con la que se jugó el encuentro. No obstante, en el minuto 35, un despeje de Casorrán se quedó corto por la fuerza del aire y Cubas aprovechó para disparar desde el centro del campo y, gracias al viento a favor, anotó el cero a uno. Este tanto generó cierto nerviosismo en el conjunto local, que al poco tiempo vería como el Escalerillas doblaba su ventaja después de que Abad batiera por debajo al meta local.

El viento a favor y la efectividad del Actur Pablo Iglesias le dieron ventaja antes del descanso

La segunda mitad fue un toma y daca constante. A los 10 minutos de haberse reiniciado el juego Becerril remató un balón servido al punto de penalti de primeras para anotar así el cero a tres. Tras la batería de cambios del Escalerillas, el conjunto local empezó a dominar el partido, encontrándose con el larguero en el lanzamiento de un saque de esquina. En el minuto 86 y tras una buena jugada trenzada Rodríguez le pasó el balón a Arostegui para que redujera diferencias en el marcador. A falta de cinco minutos para finalizar el encuentro, Couto tuvo una oportunidad clarísima para ajustar aún más el resultado, pero no definió bien ante Pérez.

Ficha técnica:

Atlético Escalerillas: Casorrán, Angoy, Roche (Algas, 69), Rodríguez, Brusco (Sanz, 58), Couto, Arostegui, Pérez, Ban (Beltrán, 53), Barrachina (Sanneh, 61) y Contreras.

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Celorrio, Cubas (Bos, 55), Gimeno, Abad, Martínez, El Kodi (Mendoza, 61), Duato, Montalbán, Becerril (Martín, 76) y Sissoko (Barragán, 61).

Goles: 0-1, min. 35: Cubas. 0-2, min. 38: Abad. 0-3, min. 55: Becerril. 1-3, min. 86: Arostegui.

Árbitro: Cebollada López.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión