fútbol. liga nacional juvenil

El Amistad y el Marianistas se reparten los puntos en un igualado choque

Ambos conjuntos llegaban a la cita con los deberes hechos.

750_0460
Fútbol. LNJ- Marianistas vs. Teruel.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Marianistas logró sacar un empate de su visita a San Pantaleón en un partido en el que plantaron cara al cuadro local con alguno de los jugadores menos habituales en el once inicial. El conjunto colegial, que cuajado una gran campaña en la que ha eludido el descenso, se fue por delante al descanso tras adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Finalmente, el Amistad puso las tablas en la reanudación por medio de Martínez, consiguiendo así un punto para despedirse del curso.

El Marianistas entró al partido con un par de marchas más que el Amistad, probando la fiabilidad de la zaga rival en un par de ocasiones sin excesivo peligro. Tras una primera media hora sin grandes destellos futbolísticos, Aísa realizó una buena jugada personal para servir el balón a Gimeno, que anotó el primero a placer. Este tanto sentó bien a los visitantes, que se toparon con el palo poco después, confirmando así su dominio en la primera parte.

Usieto estuvo especialmente acertado bajo palos

A falta de cinco minutos para el descanso, el Amistad demostró su pegada con un remate de cabeza de Ibáñez que puso la igualada en el marcador. Cuando la primera parte parecía sentenciada, Aísa fue derribado en el área, encargándose el mismo de transformar la pena máxima para que los hombres de Álvaro Lafuente se fueran por delante al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro dirigido por Javier Bríngola reaccionó y volvió a igualar el tanteador. Fue en el minuto 55, cuando una pérdida blanquilla originó una ocasión que Martínez no desperdició. Con media hora de juego por delante, ambos equipos probaron suerte en sus respectivas áreas contrarias, pero el buen papel de los guardametas impidió que el marcador se moviera más.

Ficha técnica:

Amistad: Badía, Mañanés, Aladrén (Vera, 78), Sánchez (Jiménez, 66), Requelme, Molinero, Víctor, Ibáñez, Corellano, Martínez y Vargas (Jaria, 73).

Marianistas: Usieto, García (Guillén, 69), Martínez Jiménez, De Castro (Usieto, 77), Aisa, Gutiérrez, Gomis (Simón, 53), Ruiz, Gimeno (Soler, 61) y Labarta.

Goles: 0-1, min. 34: Gimeno. 1-1, min. 41: Ibáñez. 1-2, min. 45: Aísa, de penalti. 2-2, min. 55: Martínez.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a los locales Martínez y Víctor.

Toda la información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión