FÚTBOL. PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA B

Horarios y dónde ver el 'play off' de ascenso a Segunda B y el Zaragoza juvenil

Este domingo se podrá seguir las evoluciones de los equipos aragoneses en sus respectivos compromisos. 

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Binéfar.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Binéfar.
Víctor Royo

El Tarazona jugará este domingo (17.00, Aragón TV/ Aragón Deporte -vía streaming-) ante el Orihuela, un contrincante potente, campeón indiscutible del grupo de la Comunidad Valenciana, aventajando en 16 puntos al segundo clasificado, en una eliminatoria que arrancará el domingo en el Municipal y tendrá su desenlace siete días más tarde en el estadio Los Arcos de la ciudad alicantina.

El RZD Aragón se mide este domingo a la Arandina en La Romareda (18.00 streaming, Aragón Deporte) en el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B, en un choque donde los zaragocistas tendrían que sacar una buena renta de cara al partido de vuelta en tierras burgalesas.

El Sariñena jugará ante el Lorca este domingo en El Carmen (Aragón TV, 12.00) el primer partido de la eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Lorca Deportiva, que ha terminado la competición segundo del grupo murciano, empatado a puntos con el campeón, el Yeclano, lo que da una idea de que es un equipo con mucho nivel.

El Palo-Illueca, que se disputa el domingo se podrá presenciar en directo  (19.30 horas, vía streaming, Aragón Deporte) el otro encuentro que disputan los aragoneses correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División B. 

Se jugará el domingo (12.00 horas, vía streaming, Aragón Deporte ) el capítulo final, en la Ciudad Deportiva, de los tres que han medido en las últimas semanas a los juveniles del Real Zaragoza y el Villarreal. Hasta el momento, un balance de un empate en la final de la Copa de Campeones, aunque con triunfo final zaragocista en la tanda de penaltis y una victoria por la mínima para los castellonenses en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado el pasado sábado en el Mini Estadi.

Más información sobre el fútbol aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión