Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. Liga nacional juvenil

El Balsas-Valdefierro centra los focos de la última jornada en Liga Nacional Juvenil

Sendos equipos se juegan la única plaza de descenso que queda por dilucidarse en un enfrentamiento directo.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Balsas vs. Amistad
Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Balsas vs. Amistad
Rubén Losada

Todos los focos de la última jornada en Liga Nacional Juvenil se centran en el campo del Picarral, en el enfrentamiento entre el Balsas Picarral y el Valdefierro del sábado (17.00), que son los dos equipos que únicamente se juegan algo en los últimos noventa minutos, nada mas y nada menos, que la plaza de descenso que queda por dilucidarse tras descender Teruel, Escalerillas y Calatayud.

El conjunto avispa ha dejado los deberes para la última jornada como un mal estudiante, después de tener en la mano la permanencia en varias ocasiones y volarle en los últimos minutos del encuentro ante el Amistad, donde el cuadro de Juslibol empató el partido en las postrimerías del encuentro, o ante el Marianistas, que encajó el tanto de la derrota en los minutos de prolongación.

Al Balsas Picarral le vale el empate y la victoria ante el Valdefierro para lograr la permanencia

El cuadro del Picarral, como casi sin querer, se ha metido en una situación complicada ante el Valdefierro, otro de los aspirantes a la permanencia. Al cuadro avispa le sirve el empate y la victoria, mientras que una derrota lo condenaría a Juvenil Preferente.

Por su parte, el Valdefierro con el empate logrado ante el Helios y la victoria de la semana pasada en casa ante el Hernán Cortés, ha conseguido que la permanencia o el descenso dependa de él. Tan solo un triunfo ante el Balsas Picarral lo dejaría en Liga Nacional.

El IPC La Escuela consiguió la permanencia la jornada anterior con el punto conseguido ante el Santo Domingo Juventud que en caso de un triple empate a puntos con Balsas y Valdefierro favorece al cuadro oscense.

El resto de la jornada

Escalerillas-Actur (Sab. 16.00), Teruel-Montecarlo (Dom. 18.00), Huesca-San Gregorio (Sab. 18.00), Ebro-Zaragoza (Dom. 17.30), Juventud-Stadium (Sab. 16.30), Helios-IPC La Escuela (Hoy, 20.00), Hernán Cortés-Calatayud (Dom. 12.00) y Amistad-Marianistas (Sab. 18.00).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios