fútbol. regional preferente

El Cariñena se mantiene en la lucha por el ascenso tras golear al Valderrobres

Los del Matarraña se despidieron de la categoría ante su afición.

Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Futbol. Regional Preferente Caspe-Cariñena.
Erika Martínez

El Valderrobres se despidió de su afición de la peor forma posible, con una abultada derrota ante el Cariñena, que mantiene vivo el sueño de ascender a Tercera División.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Con los visitantes sabiendo lo que se jugaban, empezaron a llegar las primeras ocasiones, siendo Alcántara el primero en encontrar con la madera. Pasados los primeros 10 minutos, Marzo adelantó al Cariñena a la salida de un saque de esquina. Los visitantes dominaron este primer periodo con solvencia, aunque el Valderrobres tuvo unos minutos en los que se estiraron teniendo alguna que otra llegada que exigió la intervención de Ortiz. Antes del tiempo de descanso llegaron los mejores minutos de los visitantes, doblando su diferencia en el minuto 43 por mediación de Sow y dejando el partido prácticamente sentenciado con el tercer tanto del Cariñena firmado por Alcántara.

Tras el descanso, el Cariñena pudo haber logrado un marcador mucho más abultado 

A los diez minutos de haberse reiniciado el juego, Gracia asistió a Barriendos para que este acabara de sellar la goleada. El Cariñena aún tuvo tiempo para hacer un resultado más abultado, pero tras el cuarto gol ninguno de los dos conjuntos generó peligro claro, llegándose al pitido final de Hincapié Hurtado con el resultado favorable a los del campo de Cariñena de cero a cuatro, provocando que el Valderrobres se despidiera por última vez en Regional Preferente delante de su afición de la peor forma posible.

Ficha técnica:

Valderrobres: Estupiña, Pascu, Abella, López, Ceperuelo, Lasmarías (Lazrak, 71), Grau (Monteiro, 56), Laissaoui, Segurana, Caso y Lucano.

Cariñena: Ortiz, García, Castilla, Ventura (Estarreado, 65), Gracia, Gomes, Alcántara (De Blas, 69), Barriendos (Leiva, 75), Sow (López, 80), Marzo y Cortés.

Goles: 0-1, min. 12: Marzo. 0-2, min. 43: Sow. 0-3, min. 44: Alcántara. 0-4, min. 54: Barriendos.

Árbitro: Hincapié Hurtado. Amonestó a los locales Grau y Estupiña.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión