fútbol. liga nacional juvenil

El Valdefierro recoge los frutos de su trabajo ante el Hernán Cortés

El Hernán Cortés corta así una racha de cuatro jornadas seguidas puntuando.

El Valdefierro se reencontró con el triunfo tras cuatro jornadas sin conseguirlo, recogiendo así los frutos del trabajo realizado por Víctor Gañarul ante un Hernán Cortés acomodado en la zona media de la tabla.

Consulta todas las noticias de la categoría.

Los azules saltaron al campo jugando de una forma más atrevida y dominando. Ruiz aprovechó una jugada algo afortunada para pillar al portero fuera de posición e inaugurar el electrónico cuando apenas habían pasado los primeros 10 minutos. Los locales se estiraron y siguieron generando peligro, sobre todo gracias a segundas jugadas. El Hernán Cortés, por su parte, intento devolver la igualada al marcador a balón parado, pero no impidieron que el Valdefierro se marchara al descanso con ventaja.

El Valdefierro se mostró más conservador una vez reiniciado el juego

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron con la intención de mantener su corta ventaja, mientras que los visitantes se estiraron para crear más peligro. No obstante, en una salida a la contra, Samper dobló la diferencia en el marcador en el minuto 77. De forma casi inmediata, el Hernán Cortés aprovechó un fallo defensivo local para reducir distancias dos minutos más tarde por mediación de Sánchez. El Valdefierro acabó encerrándose en su propio campo para mantener el resultado generando peligro a través de veloces salidas a la contra mientras el Hernán Cortés dominaba el encuentro, pero sin conseguir rescatar un punto en el feudo de Valdefierro.

Ficha técnica:

Valdefierro: David, Aranaz (Belloc, 71), Rodrigo, Lorente, Broto, Puigdeval (Lasheras, 81), Samper (Cornago, 89), Lipe, Ballestero, Fernández y Ruiz (San Juan, 67).

Hernán Cortés: Rivera, Arnal (Moreno, 86), García Monserrate (Nieto, 86), Ignacio, Iezcano, Villuendas (Sánchez, 67), Íñigo, Lucientes, Teresa, Monterde y Zueco (Escola, 80).

Goles: 1-0, min. 10: Ruiz. 2-0, min. 75: Samper. 2-1, min. 77: Sánchez.

Árbitro: Sánchez Alba.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión