Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional Preferente

El Utrillas empata al Morés de penalti en el último minuto

Martínez fue el encargado de obrar el empate después de que el Utrillas fallase otra pena máxima en la primera parte.

Fútbol. Regional Preferente- San Fernando vs. Utrillas.
Imagen de archivo de un partido del Utrillas.
Rubén Losada

Empate sobre la bocina entre el Utrillas y el Morés. Ambos equipos llegaban al partido sin jugarse prácticamente nada, pero compitieron bien y el Morés, equipo ya descendido, a punto estuvo de llevarse tres puntos de un campo siempre difícil.

Comenzó el partido con unos minutos de tanteo por parte de ambos equipos para asentarse en el partido. Rozando el primer cuarto de hora del partido y en la primera ocasión del partido, Amicizia puso el primer tanto en el marcador tras una gran jugada. A partir del gol, el Utrillas mejoró en el partido y provocó un penalti que no pudo convertir en gol ya que el disparo de Gascón fue detenido por Lacabrera, guardameta visitante. Con la ventaja mínima para el Morés se llegó al descanso.

Amicizia puso el primer tanto en el marcador tras una gran jugada

La segunda parte, el Utrillas se lanzó al ataque en busca de la remontada para brindarle una alegría a su afición y tuvo ocasiones, pero se encontró con una gran defensa del Morés. Cuando todo parecía indicar que el cuadro visitante se llevaría los tres puntos la defensa local realizó otro penalti sobre un atacante del Utrillas que, esta vez si, el conjunto local logró convertir en gol por medio de Martínez. No dio tiempo para más y el partido finalizó en empate a uno.

El Utrillas suma un punto que le permite mantener la sexta plaza y le deja fuera de la quinta para la última jornada de liga. El Morés, por su parte, pese a que ya ha perdido matemáticamente su plaza en la categoría, encadena 4 partidos sin perder y 10 puntos de los últimos 12, firmando un final de liga digno de admiración y sin perderle la cara a la competición.

Ficha técnica

CD Utrillas: López (Tavares, 77), Esteras, González, Gascón, Martínez, Fleta (Alamán, 52), Aitor (Palacián, 52), Redolar (Lautaro, 52), Rodríguez, Mory (Adrián, 52) y Diaffara.

Morés: Lacabrera, Erruz (Chafiq, 55), Villalba, Vidal, Lasauca (Trigales, 65), Amicizia, Marti, Martínez, Sanz, Ansón y Valera.

Goles: 0-1, min. 12: Amicizia. 1-1, min. 93: Martínez, de penalti.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Esteras, Martínez y Palacián y al visitante Erruz. Expulsó al visitante Sanz por doble amonestación el el minuto 78.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios