fútbol. regional preferente

El Grañén y el Barbastro firman tablas en un igualado encuentro

El conjunto local trató de controlar el juego, pero la falta de ambición marcó el resultado final.

Un lance del partido entre el Grañén y Cuarte.
Un lance del partido entre el Grañén y Cuarte.
Rafael Gobantes

El Grañén y el Barbastro firmaron tablas en un partido igualado y con pocas ocasiones marcado por el viento. El orden defensivo de ambos equipos se impuso sobre los ataques, acabando el choque con el marcador a cero.

Los locales, que no se jugaban nada, salieron expectantes esperando a lo que hiciera un rival que ha manejado bien el balón en los primeros compases pese a tener el aire en contra. Ambos equipos tuvieron un par de acercamientos pero este primer tiempo no tuvo ocasiones de peligro.

En la segunda parte, los visitantes salieron a por la victoria, pero el Grañén leyó bien el partido y con cambios empezó a ser más vertical, aunque sin tener oportunidades claras hasta que Dani se plantó ante Hugo y el portero derribó lo fuera del área, en una acción que pudo ser roja. La falta se fue fuera por poco.

Ambos equipos se animaron en la segunda mitad

El Grañén, con la misma tónica, tuvo una llegada de Adrián, mientras que el Barbastro tuvo dos acercamientos: una falta de Escolano sin rematador en la que balón se ha envenenó, obligando a Pepe a meter una buena mano, y otra parada del portero en un uno contra uno. Marc tuvo un tiro al larguero y Dani, en el rechace, se topó con un defensa, y de ahí hasta el final apenas pasó más y el partido acabó sin goles, repartiéndose ambos equipos unos puntos que de poco sirven ya en la clasificación,

Ficha técnica:

Grañén: Pepe, Miguel, Germán (Lorenz, 60), Latorre, Dimas, Bescós, Alejandro Aniés (Escario, 54), Casado, Cortés (Viñuales, 56), Marc y Adrián (Dani, 79).

Barbastro: Hugo, Yawu, Pirla, Lasaosa, Angoy, Grasa, Fumanal, Aboubabar (Ponsa, 66), Escolano, Ramos (Pla, 76) y Vicente (Pablo Aniés, 65).

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amarillas al local Germán y a los visitantes Hugo y Grasa.

Toda la información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión