fútbol. regional preferente

El Caspe vence a domicilio al Fuentes y sigue defendiendo la tercera plaza

Ambos equipos llegan a la última jornada con los deberes hechos y con la temporada vista para sentencia.

El Caspe venció a domicilio al Fuentes en un partido marcador por las fuertes rachas de viento. Pese a que los dos equipos ya tienen los deberes hechos ofrecieron un bonito y disputado partido.

Durante los primeros 45 minutos fue el Caspe quien se hizo con la posesión de balón y dominó el juego aprovechando el aire a favor. El Fuentes, por su parte, optó por encerrarse en campo propio y buscar sus opciones a la contra. Pese al dominio visitante no lograron crear ocasiones claras y el primero periodo finalizó con el resultado inicial.

En la primera parte fue el Caspe el equipo que se hizo con la posesión y dominó el juego

Tras el paso por vestuarios iban a llegar los goles. A los 7 minutos de la reanudación, Ballester aprovechó una pérdida del equipo rival en la frontal del área para inaugurar el marcador con un gran gol. El Fuentes, con el aire a favor, se lanzó en busca del empate, pero no lo consiguió. En la fase final del partido, Merino puso un centro espectacular en un córner que peinaron en el primer palo y Castilla remató a bocajarro para poner el segundo. Poco después, Molinero recortó distancias tras una contra muy bien llevada y dio esperanzas a su equipo de conseguir un empate que no llegó.

Tres puntos más para el Caspe que pese a que ya no opta a la plaza de ascenso por la que lucharán Valdefierro y Cariñena en la última jornada, ha realizado una gran temporada y debe mostrarse satisfecho por ello. El Fuentes, por su parte, certificó la salvación hace varias jornadas y se ha instalado como un equipo competitivo de la zona media de la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

Fuentes: Sánchez, Domingo, Labadía, Sorbe, Ávila (Molinero, 61), García (Casaló, 64), Gutiérrez, Berzal, Salvador (Vidal, 73), Garín (Enrique, 73) y Rubio.

Caspe: Máñez, Loscos, Lizarbe, Gil, Castilla, Gómez, Burillo (Merino, 74), Ballester (Novella, 72), Puyo (Moreno, 85), Gallego y Muniesa.

Goles: 0-1, min. 52: Ballester. 0-2, min. 84: Castilla. 1-2, min. 84: Molinero.

Árbitro: Casanova López. Amonestó a los locales Salvador, Rubio, Domingo, Labadía, Sorbe y Ballestero y a los visitantes Ballester y Gallego.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión