fútbol. regional preferente

El Cella certifica su salvación en Calatayud después de un partido de idas y venidas

El conjunto cellano logró poner el 3-3 a falta de pocos minutos para el final, logrando así la permanencia ante un Calatayud que dispuso de más ocasiones que su rival. 

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Calatayud
Francisco Jiménez

El Cella se aseguró la salvación en el campo del Calatayud en un partido de locos marcado por la buena asistencia de público. El municipal de San Íñigo rozó el lleno debido al homenaje que se le realizó a los equipos de categoría alevín y benjamín, recientes campeones en sus respectivas ligas.

El cuadro bilbilitano empezó más concentrado que su rival, y se convirtió en claro dominador del esférico, gozando de las primeras llegadas. En el minuto 7, tras una gran jugada por banda derecha entre Blasco y Sebastián, Miranda anotó el 1-0 aprovechando un buen centro. El gol espoleó al Cella, que se empezó a mostrar más intenso y comenzó a jugar por dentro. Poco antes del minuto 20, una diagonal hacia banda izquierda llegó a los pies de uno de los atacantes, que centró al área, en la que apareció García para subir el empate. El Calatayud aún tuvo una ocasión clara antes del intermedio, pero el cuero acabó pegando en el poste.

Tras la reanudación, los cellanos, conscientes de que el punto les valía para la permanencia, salieron mejor plantados en el terreno de juego. Pero después de una triangulación en el centro del campo, Vicente le puso en bandeja el gol a Aznar, que no desaprovechó la oportunidad, y estableció el 2-1. Cuatro minutos más tarde, el Cella botó una falta lateral y Argiles volvió a poner la igualada con un remate en el primer palo. El ritmo no cesaba, y en el minuto 77, Blasco asistió a Trincado, que batió a Catalán con un remate cruzado. Los visitantes apretaron hasta el final en busca del gol que les otorgara la ansiada salvación, y acabó llegando. Un balón aéreo de Navarro pilló desprevenida a la defensa local, y Royo, totalmente solo, peinó el balón por encima de Ouahi para establecer el definitivo 3-3.

Royo estableció el definitivo 3-3 para sellar la permanencia del Cella

Ficha técnica: 

Calatayud: Ouahi, Miranda (Trincado, 62), Refusta (Taus, 76), Ibáñez, Sellares, Alonso, Sebastián, Serrano (Mateo, 76), Blasco, Aznar (Robert, 62) y Vicente.

Cella: Catalán, Marzo, Argiles, Navarro, Sánchez (Martín, 70), Royo, Esteban (Sancho, 83), García (Herranz, 89), Fandos, Mario y Navarrete.

Goles: 1-0, min. 7: Miranda. 1-1, min. 18: García. 2-1, min. 62: Aznar. 2-2, min. 66: Argiles. 3-2, min. 77: Trincado. 3-3, min. 84: Royo.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a los locales Refusta y Sellares, y al visitante García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión