Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Mequinenza se despide de su afición con una goleada al Montecarlo

El cuadro local se mostró muy superior todo el encuentro y no dio opción a su rival.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Mequinenza.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Mequinenza.
Erika Martínez

El Mequinenza consigue una contundente victoria ante el Montecarlo. El resultado final de (4-1) refleja la superioridad notable del conjunto local sobre el equipo de José Antonio Cascante.

Consulta los resultados de la categoría

Arrancó el encuentro con un Mequinenza con las ideas claras, con la intención de mostrar la mejor versión de juego ante un rival ligeramente superior y que no se mostró tan sólido en defensa como en otras jornadas.

Cuando pasaban los veinte primeros minutos de juego, Joel Casals anotó el primer gol del encuentro en el minuto 23. El Mequinenza no bajó el ritmo de juego y el Montecarlo no llegó apenas al área de los de Antonio Fernández. Poco antes de llegar al descanso, Isaac Vidal anotó el segundo gol, que significó un duro mazazo para las expectativas de los visitantes. Con el resultado de (2-0) se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Mequinenza no bajó el ritmo y anotó dos tanto más

Tras el periodo de descanso, el Mequinenza no bajó el ritmo y anotó el tercer gol del encuentro por medio de Casals, lo que suponía el segundo en su cuenta particular. El Montecarlo recortaría distancias en el minuto 72, con ayuda del conjunto de Baldoma, ya que Isaac Vidal se metió gol en su propia portería. El tanto parecía dar alguna oportunidad a los visitantes de sumar algún punto, pero Oussama Maamouri acabó con las esperanzas de los de José Antonio Cascante.

Con este resultado, el Montecarlo, suma una nueva derrota y ya son 3 en los últimos cinco partidos, aunque se sitúa fuera de peligro y sin opciones de ascender y lejos de la zona de peligro de la clasificación.

Por otro lado el Mequinenza vuelve a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas y se despide de su afición con una buena actuación y goleando a un equipo superior.

Ficha técnica:

Mequinenza: Xavier, Cartagena, Moussaoui, Polo, Aldabo, Vidal, Carbonell, Casals, Castro, Khottoul (Maamouri, 76) y Campo (Ogbebor, 84).

Montecarlo: Roda, Pérez, Latre (Sánchez, 56), Hernández (Gueye, 46), Ara, Ramírez (García, 70), Gesse, Soriano, Hanib (Lipe, 60), Judez y Cardiel

Goles: 1-0, min 23: Casals. 2-0, min 41: Vidal. 3-0, min 69: Casals. 3-1, min 72: Vidal, en propia meta. 4-1, min 85: Maamouri.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a los locales Carbonell, Cartagena, Vidal y al visitante Gueye y expulsó por doble amonestación al visitantes Gesse.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios