Fútbol regional preferente

El Jacetano se aferra a un milagro tras superar al Zuera

El cuadro jaqués necesita una carambola en la última jornada para permanecer en la categoría.

750_2089
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Jacetano.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

La victoria del Jacetano, fraguada en los primeros compases del segundo tiempo, supone un muy lejano margen al optimismo. Además de vencer al Altorricón en la última jornada, el equipo jaqués tiene que estar a expensas de las carambolas que se produzcan en otros campos a última hora para conseguir la permanencia en la categoría. Hasta que marcó el Zuera, con el gol temprano de Cartié en un remate cruzado por bajo, fue el equipo zaragozano el que mandaba en el partido. 

El conjunto jaqués necesita una carambola para no descender de categoría

Pero con el tanto del empate, obra de Borja rematando de cabeza una falta. se equilibraron las fuerzas y se llegaría al descanso con tablas en el marcador y todo abierto de cara a la segunda parte.

En la reanudación el Jacetano remontaba el resultado en tan apenas tres minutos. Primero fue Juan,con un potente disparo desde fuera del área, el que batía a Jorge para poner el 2-1 en el minuto 51. 

Y después Borjita fue el que situaría en el marcador el 3-1, que a la postre sería definitivo, porque aunque el Zuera intentó irse arriba para meterse en el partido, no consiguió zafarse de la férrea presión a la que se vio sometido y no encontró huecos para plantarse con garantías ante el portal de Sergio.

Ficha técnica

Jacetano: Sergio, Bandrés, Diego (Capillas), Eloy, Juan, Felipe (Raúl), Min, Dani, Caneda (Steven), Borja y Borjita (Oier).

Zuera: Jorge, Noel, Cartié, Escusol, Falagán, López  (Gregorio), Esparza (Claraco), Marcos (Mallada), Cristian, Perea y Rivarés (Lasierra).

Goles: 0-1 Minuto 17: Cartié. 1-1 Minuto 25: Borja. 2-1 Minuto 51: Juan. 3-1 Minuto 54: Borjita.

Árbitro: García Santiago. Mostró tarjetas amarillas a los locales Diego, Borja, Borjita, Min y Varela y a los jugadores del Zuera Falagán, Perea y López.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión